September 30, 2015

Adiós Septiembre, gracias por todo.


 Me despido de este mes con una sonrisa en mi rostro. Septiembre me regalo muchas sorpresas y unas cuantas enseñanzas, pero lo más importante que me dejo este mes, fue tranquilidad en mi interior.

En este mes supimos el género de mi bebé y pudimos ver sus rasgos en el ultrasonido 3D. Vi y sentí sus movimientos, también note como ella tocaba su rostro con sus pequeñitas  manos. En el ultrasonido me di cuenta que ella se parece a mi esposo, a pesar de ser muy pequeñita y no estar muy desarrollada (aún) sus rasgos faciales son muy parecidos a él, hasta mi doctor nos dijo lo mismo: ella se parece mucho a su papá! Casi al mismo tiempo. :)
Ahora ya puedo dormir tranquila, ya no tengo que hablar con mi panza diciendo todo el tiempo: "mi bebé",  ella ya tiene su nombre, y su nombre es Elaina Yvette. Escogimos ese nombre después de que mi esposo me despertara en plena madrugada para decirme acerca del nombre Elaina, que llego a su mente de la nada y que a él le gustaría que nombremos a la bebé así, Elaina. Claro que al principio yo no estaba muy convencida pero después dije que si. Yo escogí el segundo nombre, Yvette este nombre lo tenia en mi mente desde que me entere que esperamos una niña. :) 



Poco a poco voy lavando y organizando las cositas necesarias para la llegada de Elaina. Sé que todavía me faltan varios meses para su llegada, pero yo estoy alistándome,  acomodando un montón de ropa nueva y usada que mis hijas dejaron de usar cuando eran pequeñas.



Por último, y como siempre pasa en la vida, en este mes ocurrieron cosas negativas y a las cuales no les di importancia, escogí ser feliz y hacer felices a los que quiero sobre todas las cosas.

Sin mas que decir, me despido deseándole a todos un feliz inicio de mes de Octubre. Gracias por pasar por aquí y dejar sus comentarios.
Con cariño,
Marisa.


 

12 comments:

  1. Mi enhorabuena por esa bebe tan querida. Ya veo que formáis una familia preciosa. Yo también tengo tres hijas pero seguramente son mayores de tú.
    Mis felicitaciones por este escrito tan bonito y dulce, y felices todos los meses siempre.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Elda!
      Te mando un abrazo y beso.

      Delete
  2. Me gusta saber que te sientes tan feliz y tan relajada, la llegada de la pequeña Elena a vuestro hogar es tan importante que es os ve felices ¡y qué guapas son tus hijas!
    Un beso enorme y buen Octubre :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Montse, te mando un fuerte abrazo!

      Delete
  3. Awesome series!! Love your work very much!!

    ReplyDelete
  4. Beautiful photos dear Marisa, of you and your daughters, a very happy time. I love the names, Elena Yvette, very feminine.
    Hugs and kisses!
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥