August 2, 2015

Sorpresas de la Vida

Hola!

Últimamente he estado alejada de este blog. Extraño mucho sentarme frente a mi computadora portátil y escribir sobre todo por lo que he pasado en estos días. Ha habido muchos cambios en mi vida a los que me tuve que amoldar, y entre esos cambios, recibimos una sorpresa tan inesperada que nos puso a pensar en las coincidencias de la vida. 

Hace exactamente dos años y cuatro meses atrás, mi esposo y yo planeamos tener un bebe. Yo estaba muy entusiasmada por la idea de hacer las cosas como lo debimos de haber hecho desde el principio. Cuando descubrí que salí embarazada (en aquel tiempo) a la semana me di cuenta que algo no andaba bien, mi cuerpo empezó a actuar de una manera diferente mostrándome señales que me alertaron y me prepararon para vivir una experiencia que nunca imagine que me sucedería a mi.   

A los dos meses de embarazo, experimenté una gran tristeza cuando mi doctora me dijo que el corazón del feto dejo de latir. Ella me explico del "aborto espontáneo"  eso era por lo que yo estaba pasando. Me dijo que ya no se podía hacer nada, pero que si quería podía intentar embarazarme de nuevo después en unos tres o seis meses.  Fue tanto dolor  que sentí de haber pasado por esa situación que desde entonces decidí no tener más bebes. Y continué con mi vida recordando de lo que pudo ser de mi bebe al que tuve en mi mano antes de enterrarlo y llorarle y decirle que lo desee con todo mi corazón y que siempre lo recordare. 

La vida continuo para nosotros, haciendo pausas para recordar lo sucedido, y dar gracias a Dios por habernos dado dos hijas saludables a las que amamos mucho. Lo sorprendente de todo esto que les estoy contando, es que nuevamente nos vimos en la misma situación que vivimos hace dos años y cuatro meses atrás, el mismo mes y con el mismo principio. Pero esta vez el bebe no fue planeado, fue una sorpresa que ambos no nos esperábamos, pero sucedió, únicamente que ahora este bebe ha llegado muy lejos, esta creciendo dentro de mi día a día. Las primeras complicaciones han desaparecido, al menos tengo una preocupación menos en este embarazo. De mi parte estoy haciendo  todo lo que puedo para que suceda lo que con tanto amor recibiremos en cinco meses, y a lo que yo considero una gran bendición del universo.  



 Cuarto mes de embarazo (16 semanas)

Con buenas noticias y palabras positivas mi doctora me dice que todo esta bien, eso me hace sentir feliz. Cada vez que me hacen el ultrasonido me alegro de ver a mi bebe moviéndose dentro de mi, a pesar de que todavía no puedo sentir sus movimientos porque es muy temprano, me conformo con verlo en el ultrasonido y lo mas importante me alegra escuchar sus latidos.

   Gracias por leerme.
M.

10 comments:

  1. Que noticia tan feliz, Marisa!!! Muchos abrazos y la mejor vibra para ti y eso pequeñto bundle of joy!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Nat! Te mando un fuerte abrazo! :)

      Delete
  2. Una gran noticia, amiga, Felicidades!!! Un fuerte abrazo para ti y otro a tu peque.

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades, Marisa. Deseo que todo vaya muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Anaximandro! Que así sea!

      Delete
  4. Congratulations with your pregnancy. I wish you and your family all the best. :-)

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena, Marisa.
    Un abrazo
    Agustín

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Agustín!
      Un abrazo.

      Delete

Your comments are welcome! ♥