8.28.2015

¡Hola de nuevo!

Esta pequeña alegría que esta creciendo dentro de mi, y a la cual le he dedicado tiempo completo después de mis dos grandes amores, me ha tenido muy desconectada de este blog.
Ahora que estoy entrando en el quinto mes de embarazo, ya empiezo a sentir las pataditas y los continuos movimientos de mi bebé en el día,  tarde, y  noche.
Movimientos que con inquietud anhele sentir desde el primer momento que supe que estaba embarazada. 
Si... todo es nuevo para mi. A pesar de que éste es mi tercer embarazo, me siento como una mamá primeriza, tratando de entender todo lo que actualmente está pasando dentro de mi cuerpo, preguntándole a mi doctora toda clase de preguntas que pasan por mi cabeza en cada cita que asisto.
¿Será que soy la única mujer no primeriza que esta pasando por esto? me pregunto. Creo que en estos seis años se me ha olvidado por completo lo que es estar embarazada, y aunque tengo muy claro que cada embarazo es diferente, este, sin duda lo ha confirmado.  

Hay muchos pequeños detalles que me enloquecen en este preciso momento. Mis rutinas de la mañana se han convertido en una gran obsesión por la limpieza y los olores en mi habitación. Seguido por las "levantadas tardes" que se ha convertido en una situación muy difícil de controlar. Sólo espero que esto no sea algo permanente, y que simplemente sean achaques de mi embarazo, porque sinceramente extraño mucho salir a caminar por las mañanas como antes lo hacia.  

Me despido, que tengan buenas noches o días. 
Con cariño
Marisa.

7 comentarios:

  1. This is so very beautiful!! Congrats, Dear!!

    ! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué bien, Marisa, recibe mi enhorabuena!
    Es una noticia estupenda lo de ser mamá, se te ve muy feliz y muy guapa.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que vaya todo genial..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que vaya todo genial..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la delicadeza en tus fotografías.
    Felicidades por tu bella espera.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥