July 29, 2015

Compartiendo Momentos y fotos...

Anoche limpié y organice mi escritorio. 
Acomode las fotos que tengo sin editar, y las separe en otra carpeta para no confundirme. 
Hace cinco días atrás mi computadora se infecto con un fuerte virus,
que no me dejaba prenderla ni ver mis fotos. 
«La verdad que fue un susto»
Por suerte, mi esposo la arreglo des-instalado algunos programas que él no había instalado cuando me la regalo.
Eso resolvió el problema.
Ahora ya tengo mi computadora de vuelta.
Gracias a mi amado.


El fin de semana pasado nos toco visitar el Jardín Botánico.
Ese día hacia mucha calor, por lo que se nos hizo difícil disfrutar de la larga caminata por todo el Jardín sin quejarnos tanto.  
Una hora después el cielo se nublo,
y se empezaron a escuchar los truenos muy fuertes.
Yo preocupada por no mojar mi cámara, corrí como loca por todo el Jardín y me puse a tomar fotos
las tanto que pude antes de que se soltara el aguacero. 

Después, mis hijas y yo caminamos con todas las personas hasta la entrada principal del Jardín Botánico; nos quedamos ahí esperando a que pasara la lluvia. 
Todo resulto ser una falsa alarma, el sol salio y el cielo de limpio.
Lamentablemente el Jardín estaba apunto de cerrar, y ya no pudimos regresar.

  No logre tomar muchas fotos por el corto tiempo, pero las que sin duda se divirtieron al máximo fueron mis hijas que se reían mucho al ver a la mamá corriendo como loca por el casi todo el Jardín Botánico. 
 
Hasta la próxima!
(>‿◠)✌

3 comments:

  1. ¡Qué bien que tu esposo pudiera arreglarte la computadora!, aquí lo llamamos ordenador, tal vez porque hay que ordenarlo todo de vez en cuando.
    Me gusta mucho el cambio de loock del blog, la cabecera y todas las fotos que hiciste en el Jardín Botánico a pesar de la posible lluvia que luego no fue ¡y que te divirtieras tanto con tus hijas!
    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  2. Lovely photos with a nice DOF and a great composition. :-)

    ReplyDelete
  3. Precioso reportaje, Marisa!!! Ves como los hombres tambien servimos para algo. jajaja!!!
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥