June 7, 2015

Viaje relámpago!

Les escribo desde mi cocina sucia con platos por donde quiera y sin querer hacer absolutamente nada! Pero no se asusten! Esto no es flojera... Todo esta falta de energía es el resultado de un viaje relámpago que hicimos hace 2 días a Carolina del Sur. Justo hace una semana atrás mi esposo recibió una invitación de su primo para invitarnos a la terminación de su hija que se llevo acabo ayer por la tarde.
Fue una celebración pequeña  en donde solo amigos cercanos  y  familiares estuvieron presente. 
Yo ya le había dicho a mi esposo que no tenia muchos ánimos de ir a la fiesta, mi estado emocional es muy cambiante últimamente, y la verdad no quiero ser "la aguafiestas" de la fiesta.
 Independientemente de cual sea que fuera mi decisión, él ya me había dicho que iría a la fiesta, y yo le decía que estaba bien. 

Y así pasaron los días hasta que finalmente se llegó el día tan esperado para ir a Carolina del Sur. Fue en ese mismo día donde le marque por teléfono a mi esposo para decirle: Mi amor, cambie de idea, si voy a ir a la fiesta. Y como mujer preparada vale por dos, prepare el equipaje, arregle a mis peques, aliste la maleta antes de que él llegara de trabajar,  y al ultimo me arregle, maquillaje, perfume y orejas de coneja. jeje  



Ese día desperté de un humor tonto, y después... todo eso cambio por la frustración de arreglar cosas minutos antes de irnos, ambos estábamos pensando en el ridículo trafico que nos esperaba a la hora de partir, y  más si estamos hablando de las 4:00 p.m. la hora donde muchas personas salen de trabajar y entran. Bueno, para no hacer mas largo el cuento el trafico en Atlanta es sumamente terrible!!!! 

Estuvimos atrapados en el trafico por casi una hora, D. se quejaba mas que yo, pues como no, si él era el que iba manejando yo solo le decía que se tranquilizara, pero al parecer él no sabe del significado de esa palabra cuando se trata de estar atascados entre muchos carros. Finalmente D. se tranquilizo, escuchamos nuestra música favorita como cada vez que salimos de viaje, 3 horas yo escucho mi playlist y las otras 3 horas él comparte su playlist. Genial, ¿verdad? 
Hicimos tres o cuatro paradas para ponerle gasolina al carro, pasar al baño, comprar comida y golosinas. 




Llegó la noche y nosotros seguíamos en camino rumbo a Carolina del Sur, ahora le tocaba el turno a mi esposo para escuchar su música favorita. Subíamos el volumen de la música y nos poníamos a cantar, luego le bajábamos el volumen a la música y nos poníamos a platicar.  El camino se nos hizo muy largo, ya estábamos muy cansados de estar sentados en  el carro por más de cinco horas, hicimos nuestra ultima parada en una gasolinera para estirar las piernas, y prepararnos para manejar treinta minutos más.  

Finalmente llegamos a nuestro destino indicado, los cuatros miramos al cielo lleno de estrellas  afuera de la casa de nuestros tíos, intente tomar fotos pero todas salieron obscuras :( Dimos gracias por haber llegado bien y entramos a la casa de nuestros tíos. Platicamos por varias horas hasta que el sueño nos venció. 
Fue un día muy largo y ya necesitábamos descansar. 

 
Más adelante contare más sobre nuestro viaje relámpago a CS. Por ahora, les deseo a todos una feliz noche o día!  

x


2 comments:

  1. Bravo por tu viaje relámpago, no hay nada como ponerle ilusión a las cosas para que fluyan ¡me alegro mucho!
    Estás muy guapa con las orejas de conejo, jaja.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Great photo of you in your rabbit ears and that of the sunset. I am glad you all survived the long journey in the heavy traffic, I am not keen on long car trips myself, very tiring.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥