5.16.2015

Tiempo familiar

Finalmente encontré algo de tiempo para sentarme y escribir sobre cosas que sucedieron en estos días tan ajetreados.
   El pasado fin de semana fue de lo más divertido para mi familia y para mi. El sábado vino a visitarnos mi suegra de Nueva York. Se quedo varios días con nosotros para celebrar el día de las madres y el cumpleaños de mi hija Génesis que fue el pasado domingo.
  Todos los días de la semana fueron de andar trabajando y paseando en familia. Llegando la noche, salíamos mi amado y yo a nuestras tan esperada citas nocturnas por la ciudad de Atlanta. Conocimos nuevos lugares y nos dedicamos un tiempo especial para nosotros dos. Debo decir que haberla tenido a ella aquí cuidando de nuestras pequeñas fue muy agradable. Si hay alguien en este mundo que puede acercarse y amar a mis hijas tanto como lo hacemos nosotros serían sus abuelas.

Las rosas rojas fueron un bonito regalo que recibí de parte de mi suegra el día de su llegada a la ciudad de Atlanta.  


  
   Hice una pequeña pausa a varias cosas, pero no a caminar y tomar fotos con mi teléfono

Ella regreso a Nueva York el Jueves, su avión partió desde muy temprano, ese día nos despedimos, nos abrazamos y nos deseamos volver a ver muy pronto. 


Me gustaría poder compartir fotos de ella para que la conozcan, pero, a ella no le gustan las fotos al igual que mi esposo. Bueno, es que no se puede tener muchos locos en la familia que se tomen fotos en exageración como yo. 
(✿◠‿◠)
  

Me despido hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Tener una buena armonía con la familia es fundamental para ser feliz, me alegro mucho que la visita de tu suegra haya sido tan feliz para todos.
    Tus fotos así lo transmiten.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu Montse. Y si, me la pase muy bien. Gracias por tus comentarios!
      X

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥