May 20, 2015

Mis experiencias como fotógrafa

Esta entrada es un desahogo.

Les escribo desde adentro de mi caparazón porque es aquí, donde me encuentro en este momento.
   Llevo años practicando fotografiá y como antes lo he mencionado es algo que me apasiona hacer.
Cada vez que tomo fotos, lo hago con amor y dedicación; pongo todo lo que esta a mi alcance para llevar acabo proyectos fotográficos que me ayudan en mi crecimiento en este ámbito fotográfico. 
Las personas cercanas a mi, saben lo importante que es mi trabajo, lo mucho que lo cuido y lo respeto. Lamentablemente tengo malas experiencias con personas que me piden que tome fotos en eventos o lugares a lo que invitan, me envuelven de tal modo que yo siento que "esas personas" creen en mi talento, y a lo que yo veo como una gran oportunidad como fotógrafa. 
Hablamos de pagos que nunca veo llegar y eso me decepciona mucho. Llevo creyendo en personas que doy mi tiempo y amistad para hacer mi trabajo y lo único que he recibido son promesas falsas. Soy muy seria y profesional en lo que hago, cuido hasta el mas mínimo detalle de cada imagen tomada con mi cámara antes de entregar las fotos a mis clientes.
Una vez obtenido el resultado deseado y listo para presentar espero lo que con tanto esfuerzo y dedicación es el rendimiento de lo que he practicado y  estudiado por muchos años. Tristemente digo esto a corazón abierto, lo único que recibo es un gracias y nada más. En algunos de los casos ni las gracias recibo.


 La fotografiá me ha dado buenos resultados, he vendido fotos y otros productos que tengo en el Internet por eso es que considero seguir trabajando con mis fotos de esta manera.

Estas experiencias que he tenido últimamente no harán que yo deje de hacer esto que tanto me apasiona. Si  mas adelante hay personas que requieren de mi servicios como fotógrafa, sin duda lo haré, pero seré mas precavida.   


Pensamientos de una fotógrafa sensible.


6 comments:

  1. Muchas gracias por entenderme, Andres.
    Un abrazo y buenas noches!

    ReplyDelete
  2. Es normal que te sientas mal cuando ves que no valoran ni aprecian ni pagan tu trabajo. Aún así hay que seguir haciendo aquello que nos hace felices.
    Un beso y abrazo con mucho cariño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por entenderme y por tus consejos Montse. No me decepciona que no valoren mi trabajo, lo que me decepciona son las promesas sin cumplir de aquellos que yo confió. Pero en fin, así es la vida.
      Te mando un fuerte abrazo y un beso.

      Delete
  3. Dear Marisa, your photographs are always beautiful and sensitive, I am sorry that you have had some bad experiences with some people who do not appreciate your talent and integrity.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dear dianne, you are using the right words to describe my photography work.
      Thank you for your comment :)
      Xo

      Delete

Your comments are welcome! ♥