5.04.2015

Las cosas que veo en mi camino al trabajo


En mi camino al trabajo ayer por la mañana vi a un montón de coches y  personas caminando en el estacionamiento de Perimeter Mall.
No estaba segura de lo que estaba sucediendo ya que estaba un poco lejos del lugar, así que decidí acercarme para saber de que se trataba el alboroto.
Llegando al lugar me di cuenta  que había una gran variedad de carros clásicos, de alto rendimiento, coches del músculo viejos y nuevos, lambocycles, coches de carreras, exóticos, tanques, camiones modificados, camiones de bomberos, coches de embarcaciones, furgonetas y  tanques. Todos los carros con sus respectivos propietarios posaban mostrando sus motores, mientras que otros elegían  por manejar sus carros al rededor del estacionamiento del centro comercial.   


 Hubo muchos entusiastas tomando fotos de la colección de carros y conversando con los dueños de los carros.


Mi tiempo estuvo limitado, tomé fotos en menos de 15 minutos antes de entrar a trabajar.


Nota:
Si algunos de vosotros es un entusiasta de los carros clásicos les recomiendo esta pagina para estar al margen de las demostraciones en Atlanta, Ga.  


Les deseo una bonita tarde. 
M.

1 comentario:

  1. Preciosos esos coches antiguos ¡yo los adoro! y estos más que son grandes y muy americanos, aquí son más pequeños.
    Me hace gracia que los llaméis "carros", ese nombre se utiliza aquí para las carretas aquellas que eran tiradas por caballos, jaja!
    Tus fotos, en 15 minutos, son fantásticas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥