5.31.2015

Adiós Mayo!


Hola a todos!

Hoy me di un empujón para hacer una despedida al mes de mayo, viendo a otros blogs que sigo aquí en blogger me ayudaron a inspirarme para hacer un resumen de todo lo que me dejo y de todo lo se llevo el mes de mayo.
Lo bueno de este mes es que me dejo muchas sorpresas, hubo muchos cambios a los que me tuve que amoldar en mi vida.
La idea de enfrentar "algunas" situaciones por las que nunca imagine que tenia que pasar significo demasiado para mi, superarlas costo mucho, pero lo logre.


Lo malo.

El impacto que este mes dejo en mi, es muy fuerte que no encuentro las suficientes palabras para describir lo que siento dentro de mi pecho. Mi vida dio un giro de 365 donde las casualidades de la vida se hicieron presente, entender el por qué ocurren este tipo de etapas, es una pregunta que me hago una y otra vez. Sin respuestas, me refugio a la voluntad del universo y acepto lo que venga, siempre al lado de los que amo, eso es lo que me hace ser fuerte para continuar con este proceso que no sé cual sera el resultado, pero sea lo que sea tengo fe de que todo saldrá bien.  
  
Con todo y esto que me esta pasando y en lo que no estoy siendo especifica, dejo en claro que esto es un Déjà vu que me ocurrió hace algunos años atrás, pero ahora, ya se lo que viene y para lo que tengo que estar preparada.

A pesar de todo lo que me esta ocurriendo en este momento,  doy gracias a este mes por ser un mes importante para mi. Mi pequeña hija Genesis cumplió 8 años el 10 de mayo, días antes de su cumpleaños le lleve una sorpresa a la escuela que la hizo muy feliz! 




 Su felicidad no se compara con mi felicidad de saber que mi esposo y yo tenemos una hija generosa y amorosa como es ella. Me quede sorprendida cuando vi como ella corría a darles pastelitos a los trabajadores de la escuela, ella se aseguro de que todos se sintieran felices  al igual que ella. (✿‿✿)。 


Mi suegra también estuvo aquí celebrando el cumpleaños de Genesis y el día de las madres. Por casi una semana disfrutamos de su compañía y nos la pasamos muy bien.


Así despido este mes, y con una mirada de esperanza, miro al cielo para lo que me traiga el mes de junio.


Muchas gracias por pasar por aquí y leerme. 


Con cariño,
Marisa.

8 comentarios:

  1. Boniatos y sentidos pensamientosMe ha encantado tu bloc, tienes unos posts muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana Renovándome por dentro....y por fuera.... te espero en elracodeldetall.blogspot.com para descobrirlo y espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. A pesar del desasosiego que tienes, me alegra que veas la parte positiva de ese mes de Mayo que has vivido con tus hijas y tu suegra. Lo que importa es eso, el amor, así que tranquila y toma fuerza para lo que tenga que venir.
    Tus fotos, tan adorables como siempre, Marisa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, es una alegría inmensa leerte.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre tan suave, tan delicada. Me encanta.
    Un saludo Marisa, vuelvo al mundo de blogger, he estado desaparecida unos meses.
    Parisina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Que gusto verte por aquí, yo también andaba un poco alejada del blog, mañana visitare tu blog, en este momento tengo un ojo cerrado de sueño jejeje O_=
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥