April 28, 2015

RECOPILACIÓN DE FOTOS

Definitivamente... estoy mas que lista para dar un paseo con mi cámara fuera de la zona donde vivo. Parece que fue hace mucho desde la última vez que fui a dar un paseo al centro de Atlanta, por lugares que no había visitado a pie. 

A pesar de que llevo  casi diez años viviendo en  Atlanta, Ga (mi tierra adoptiva) y aun, no termino de conocer ni la mitad de los lugares que esta cuidad ofrece a los turistas y a la población.
A menudo, hemos visitado los mismos lugares: como el Jardín Botánico: sin duda es mi lugar favorito para caminar, reflexionar, estar en contacto con la naturaleza y tomar fotos. 
Sin olvidarme del famoso Georgia aquarium al que tardo mucho para ir, debido a los precios de entrada tan altos. 

Y otros  sitios como: Piedmont Park, High Museum of art, Zoo Atlanta, Centenial Olympic Park Little Five Points y Stone Mountain. 
Ayer me di a la tarea de buscar ubicaciones de atracción familiares cercanos, encontré varios que ni siquiera sabia que existen, esos los anote en mi lista de "Cosas por hacer y lugares a donde ir" así, cuando se presente una oportunidad de salir al menos ya tenga nuevas ideas hacia donde llevar a mi familia.

Aquí les dejo una serie de fotos que tengo guardadas en un folder de mi primer blog en el 2010.
Lo recuerdan?:)







Hasta aquí llegamos, para los que hacen una parada en este blog y dejan sus comentarios, les quiero dar las gracias con anticipación. MUCHAS GRACIAS!

Feliz tarde!
Con cariño,
Marisa.

7 comments:

  1. La tercera y la octava, son estupendas.
    Un abrazo
    Agustín

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Agustín! Me alegra que te gusten las fotos.
      Saludos.

      Delete
  2. A mi me encantan todas tus fotos y que bueno que las compartes desde tu punto de vista puedo conocer tu ciudad. Que maravillosa es la fotografía, definitivamente te transporta, te alimenta, te inspira.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cintia, espero mas adelante poder compartir más de Atlanta, hay mucho lugares a los que gustaría ir a fotografiar.
      Te mando un fuerte abrazo amiga.
      X

      Delete
  3. Un reportaje muy variado, desde luego teneis muchos lugares para visitar. Las de b/n y las del acuario, me fascinan, sin dejar las otras, claro.

    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Enrique!
      Un saludo!

      Delete
  4. Gracias a tí, Marisa, por este paseo en fotos de la ciudad. Las de b/n son fantásticas!
    Es una excelente idea anotar los lugares para ir a visitar.
    Un besito.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥