4.14.2015

Flores por todos lados...

Esta es una breve recopilación de imágenes que publique en instagram y Facebook hace algunos días atrás. Esta vez, me inspire en varios poemas; sin dejar atrás la música que siempre me inspira para hacer autorretratos en casa.
  
 La primavera me ha sorprendido este año, no se si porque esta vez llego antes de lo habitual, en días de frio, se empezaron a vestir los arboles con sus hermosas flores y sus hojas verdes.





Caminar y mirar toda esta belleza por todos lados, simplemente me hace sentir humilde, feliz y agradecida con la vida. 


Primavera no importa cuantas veces vienes y vas... para mi, siempre que te presentas, es como si fuera la primera vez que me enseñas todas tus bellezas. 

Gracias por pasar por aqui!
Con cariño,
Marisa. 


4 comentarios:

Your comments are welcome! ♥