4.04.2015

FILM DIARIES: DOWNTOWN ATLANTA, PONCE DE LEON AND PEACHTREE ST

La tarde del viernes fui a dar un paseo por Midtown Atlanta, tuve una experiencia muy interesante puedo decir, me fui prácticamente por toda la zona sin ningún plan especifico, la idea fue de explorar diferentes zonas de Atlanta a pie, a las que casi no acudo, pero que siempre he querido ir especialmente a toma fotos. 

Este es el mapa del area (de donde) la mayoria de fotos fueron tomadas.



Saliendo de la estación de tren North Avenue me encontré con esta iglesia que está ubicada al otro lado de la estación de tren. A lo lejos, busque por lo menos, un letrero para saber el nombre de la iglesia, pero como no encontré nada, decidí buscar el nombre en Internet. 

All Saints Episcopal Church



 Ladrillo rojos, paredes de piedra y ventanas de madera ... esto es Atlanta.

Puesto que el Internet en mi teléfono estaba muy lento, busque un mapa que tienen en la estación de tren para saber como llegar al Fox Theater.  Fue una distancia corta de 3minutos (0.1 mi)  camine por los dos lados de la calle de la avenida Ponce de Leon, y la Peachtree St.  De ahí, regrese a la estación para volver a casa antes de que se me hiciera tarde para recoger a mis hijas de la escuela. 
  



más imágenes por venir ...
x

2 comentarios:

  1. Wonderful photographs dear Marisa, some very interesting architecture and street names.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥