4.15.2015

Despues de la lluvia

El olor de la tierra mojada después de la lluvia es simplemente MARAVILLOSA!

Hoy disfrute de un mañana tranquila en mi balcón mientras leía un libro y tomaba una taza de té (country peach passion ) mi favorito.  La lluvia había parado unos minutos antes, limpie mi balcón y me acomode en una silla.
     Aún tras años de mirar la lluvia caer, nunca me ha dejado de impresionar ver todo lo que deja cuando se va.
Muchas veces me deja inspiración, siempre busco la manera de escribir algo cuando llueve y cuando deja de llover. Y otras, solo queda la melancolía.
    Hoy me dejo tranquilidad y así, es como quiero permanecer todo el día.


Hoy termine de leer: Stand There! She Shouted
 The Invisible Photographer
Julia Margaret Cameron



Gracias por pasar por aquí!
Xo

4 comments:

  1. Una gran sensación desde luego, leer después de la lluvia. Me encanta

    ReplyDelete
  2. ja zo kan je de dag wel doorbrengen denk ik.

    ReplyDelete
  3. No sabes la suerte que tienes de poder disfrutar de esos momentos después de la lluvia y de la lectura.
    Me encantan tus fotos, transmiten serenidad.
    Mil besos, guapa.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥