3.10.2015

Nueva rutina



El martes pasado recibí una llamada inesperada de Yaneth una amiga de mi hermana. Yo estaba muy concentrada editando mis fotos y escuchando música cuando de repente vi que entro una llamada en mi teléfono con un numero que no conocía. Conteste la llamada y era ella. Nos saludamos y después, entre platica ella me dice: "Hey negrita, te llamo para preguntarte si todavía estas buscando trabajo? Si -yo confirme-. Fue en ese momento que ella me platico de un trabajo que esta cerca de mi casa, me dijo que ella trabaja en ese lugar y que necesitaban una persona más para completar. 
    Mientras ella me explicaba todo acerca del trabajo; lo que tenia que hacer, las horas que tenia que trabajar y lo más importante cuanto dinero me van a pagar. $ 

Todo se escuchaba muy bien desde mi punto de vista. Y aunque, para ser honesta en ese preciso momento no tenia planeado trabajar, debido a que unas semanas atrás estuve aplicando en varios lugares cerca de mi casa y por X razón no me llamaban. Era tanta la frustración que sentía en esos días, que lo único que hacia era mantener la calma para no intoxicar a mi familia con esas cargas negativas que llevaba conmigo.  Así que cuando recibí esa llamada, sentí que ella se apareció en mi vida como un angel y me dio esta bendición.

Cuando terminamos de hablar por teléfono, rápidamente le marque a mi esposo y le di la noticia, los dos conversamos y llegamos a un acuerdo. Todo parecía ser muy sencillo el trabajo esta a unos cuantos minutos de la casa, me puedo regresar caminando, son pocas las horas.... pero, lo único que no me gusta y que es muy poco para que yo me queje, es la hora de entrada. Si antes tenia que despertarme a las seis de la mañana, ahora me toca levantarme a las cinco de la mañana. *_~
Aún así, me dije a mi misma que valdría la pena el sacrificio y  tengo que poner todo de mi parte para acostarme temprano y levantarme temprano. :)
 Y así fue, al siguiente día me desperté temprano, levante a mis hijas de la cama, las arregle, hice el desayuno y por ultimo me arregle yo, un poco de maquillaje en las mejillas, me agarre el cabello y espere unos cuantos minutos para hasta que se dieran las seis veinte para salir de la casa y esperar el bus que lleva a mis hijas a la escuela. 

Cuando finalmente el bus se llevo a mis pequeñas y a otros niños, recibí una llamada de mi esposo.  
Él se ofreció llevarme a trabajar y yo feliz le dije que si. :D
 Lo espere afuera, mientras él encendía el carro para pasar por mi y llevarme al trabajo.
Finalmente llegue al trabajo, aprendí todo lo que ahora sera mi nueva rutina matutina, conocí personas nuevas, estuve platicando con la amiga de mi hermana que ahora, es mi amiga, y me la pase muy bien.!;)
El domingo fue mi día de descanso y lo aproveche al máximo despertar-dome  tarde y pasando todo el día con mi familia. Salí a caminar un poco con mis hijas, las invite a comer un helado, el día estuvo precioso...!^_^

Los primeros días fueron un poco difíciles, por eso de la levantada temprano, pero eso es solo al principio, mas adelante me acostumbrare y todo sera mas fácil. 


Para finalizar este post, me despido, agradeciendo a cada uno de ustedes por sus valiosos comentarios en este espacio. Les deseo a todo una feliz semana!

Con cariño,
Marisa.


8 comments:

  1. Best wishes for your new job and routine dear Marisa. I will miss your beautiful images, the flower above is so lovely.
    Take care, hugs and kisses
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Dianne! I will continue posting on this blog, I don't want to abandon this place. :)
      Hope you are feeling better!
      Xo

      Delete
  2. Me alegro muchísimo de tu nuevo trabajo, Marisa, ya verás como antes de lo que esperas te acostumbras al nuevo hábito de madrugar y ni lo notas ;). Un besito, preciosa

    Irma Ló

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Irma, si tienes mucha razón, en estos días me he sentido mas bien, ya me estoy acostumbrando a despertarme temprano, ya no me siento como un zombi. jejeje
      Besos y gracias por pasar por aquí!
      Xo

      Delete
  3. Encontrar un trabajo cerca de casa y con gente agradable es una suerte, me alegro mucho de que tengas esa suerte y de lo demás ya te irás acostumbrando.
    Mil besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Montse, esta bendición se la agradezco a una amiga mía por pensar en mi.
      Besos y buenas noches!

      Delete

Your comments are welcome! ♥