3.16.2015

La primavera está llegando...




La primavera esta a la vuelta de la esquina! Por aquí ya se miran los arboles renaciendo cada día. El sol brilla con todo su esplendor; los pájaros me levantan de la cama con sus hermosas canciones que escucho desde la ventana de mi habitación. Todo indica la llegada de la primavera...


 Hoy el día esta perfecto! Tan perfecto esta, que preferí caminar cuando salí de trabajar. Le dije a mi esposo que no me recogiera del trabajo; ya que él se había ofrecido a recogerme del trabajo minutos antes de que yo saliera de trabajar.  Hoy quiero disfrutar de este día tan hermoso, qué mejor manera que caminar!



Cuando salgas a caminar, hazlo despacio; descubrirás cosas hermosas.


Escuchando en este momento.

10 comments:

  1. Es lo bueno de la primavera, que apetece caminar y disfrutar de todo lo que nos rodea.
    Unas fotos preciosas, Marisa.
    Mil besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, por eso la considero mi temporada favorita junto con el verano! ;)
      Besos.

      Delete
  2. Que alegria que por fin venga la primavera!!

    ReplyDelete
  3. ___ ░██████░_ ░██████░
    __░██▓░░▓██__██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    _░██▓░░░░░░█░░░░░▓██░
    __ ░██▓░░░░░░░░░▓██░
    ____░██▓███░░░███▓██░
    __ ░██▓░░▓██░██▓░░▓██░
    _░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
    __ ░██▓░░░░░░░░░░░▓██░
    ____░██▓░░░░░░██░▓██░
    ______ ░██▓░░░░██▓██░
    ______ ███ _██▓███▌██▌
    ______███______████▐██▌
    _____████___████▐████▐██
    ___██████████▐████▐███▌
    __███████████████▐███▌
    █▐██████████████▐███
    ██████▐█████████
    ███████.............................★MaRiBeL★

    ReplyDelete
  4. Spring is around the corner, Marisa :-)

    ReplyDelete
  5. Bonjour, J'ai été conduit à votre blog par une amie commune, Dianne. C'est une très belle découverte pour moi car je trouve votre blog, agréable, très bien composé et poétique, ce qui me plait beaucoup.De plus, les photos sont très belles. Je m'y suis inscrit. Belle soirée à vous.
    Amitiés.

    Roger

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥