3.31.2015

Caminar




Hay días en la vida donde solo quiero caminar y caminar...
A donde quiera que voy, si el lugar esta cerca de mi vecindario voy caminando.
Camino porque me gusta hacer  ejercicio, sentir el aire fresco acariciándome el rostro, escuchar mi música favorita sin ninguna interrupción (excepto por los carros que pasan, porque si no me pongo alerta me hacen pizza en la calle). o_O

Cuando camino me siento en mi propio mundo como si  fuera la única persona caminando por la vida. De reojo observo a otras personas caminando y otras corriendo por el mismo lugar, pero casi no les presto mucha atención, trato de mirar los arboles, las mariposas, las flores, las nubes, etc... 
Nunca me canso de apreciar el sinfín de cosas que la naturaleza nos regala; y a pesar de que camino todos los días por los mismos lugares,  siempre veo las cosas diferentes, con una nueva mentalidad y con una nueva mirada.

"Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo."
 ~Anónimo

No necesito mucho para ser feliz, solo lo necesario, lo natural, los regalos de la vida, el amor propio y de mis seres queridos y amigos, y caminar..


Lo que escucho mientras camino.
Enjoy!

4 comments:

  1. Caminar y disfrutar de los pasos que das es una actividad que puede aportarnos mucha felicidad, porque la felicidad está en las cosas pequeñas, en los momentos sencillos.
    Un beso enorme, Marisa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi querida, Montse.
      Muchas gracias por pasar a este espacio. Te mando un fuerte abrazo!

      Delete

Your comments are welcome! ♥