2.10.2015

Escuchar y ser escuchada




Me gusta tomar sola y ver películas románticas a solas. Me gusta caminar sola y escuchar música mientras voy caminando. Me gusta pasar las mañanas sola en casa disfrutando del silencio. Todo se vuelve poesía, y puedo escucharme a mí misma. Me gusta estar sola, pero hay ocasiones donde siento una necesidad enorme de poder contar con alguien, una amiga que este ahí, una persona con quien compartir pensamientos, sueños, escuchar, y ser escuchada, hablar en mi propio idioma, alguien que desee una sincera amistad, alguien que este dispuesta a ver mas allá de las imperfecciones. Busco una verdadera amistad y ofrezco una verdadera amistad. 

I like drink tea alone and watch romantic movies alone. I like to walk alone and listen to music while I walk. I like to spend the morning alone at home enjoying the silence. Everything becomes poetry, and I can listen to myself. I like being alone, but there are times where I feel an enormous need  to have someone, a friend to be there, someone with whom to share thoughts, dreams, listen and be heard, to speak my own language, someone who wants a sincere friendship, someone who is willing to look beyond the imperfections. Seeking a true friendship and offer a true friendship.


~Marisa.  

6 comentarios:

  1. Aunque los momentos de recogimiento y soledad sean satisfactorios, es importante contar con alguien con quien compartir lo que sentimos y lo que sienten los demás.
    Cuenta con mi amistad, a pesar de la distancia ¡y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse por tu valiosa amistad. De corazón, gracias.

      Eliminar
  2. Es maravilloso estar sola pero saber por otra parte que si descuelgas el teléfono, hay gente al otro lado con quien poder estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, Maria. Muchas gracias por tu comentario, guapa!
      Xo

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥