2.07.2015

Compartiendo momentos e imágenes ...


Fui al médico para un chequeo general  ayer por la mañana. Llegue un poco tarde por la razón que no sabia que tenia que estar 30 minutos antes de la cita por ser mi primera vez como paciente en ese   lugar.
Una hora más temprano, llene unos papeles que me envíaron por correo electrónico para llenarlos con mi información personal para ahorrar tiempo en el consultorio, y para que la doctora estudiara mi información antes de que yo pasara a verla. 
Pasaron varios minutos para que yo entrara al consultorio, me hicieron varias preguntas, y después, checaron mi peso. Me quedé muy sorprendida al saber que he perdido peso, yo no esperaba eso, sobre todo ahora que empezaba a  sentirme cómoda con la talla mediana. De ahí, me pasaron a un cuarto donde tenia que esperar a la doctora. Y fue en ese cuarto donde abrí la ventana y vi este bonito panorama de la ciudad de Atlanta, desafortunadamente ese día no lleve mi cámara para tomar las fotos con una mejor resolución, por lo que tuve que tomar fotos con la cámara de mi celular, pero aun así, me gustaron como salieron.:)

Después de 45 minutos, finalmente me pasaron al consultorio de la doctora, donde ella me hizo más preguntas, y por ultimo, me llevaron al cuarto donde tome las fotos. Ahora toca esperar los resultados, solo espero que todo salga bien. :)

 Cambiando de tema ...

Esta mañana estuve editando fotos que tenia guardadas en las carpetas de mi escritorio de mi viaje a  Nueva York el año pasado. También, edite fotos que tome en Buckhead, Downtown Atlanta y otros rinconcitos de Atlanta.


New York 2014

 

Atlanta, Ga.

Y con esto me despido, no sin antes desearles a cada uno de ustedes un feliz fin de semana.  
Hasta el próximo post.
Xo  

1 comentario:

Your comments are welcome! ♥