1.13.2015

Inspirada



Ayer hice mi primera falda, quedo un poco dispareja, pero aun así, estoy muy orgullosa de mi primer intento. Poco a poco voy aprendiendo a sentirme más segura cuando estoy en control de la máquina de coser. La idea es de practicar todos los días haciendo cosas simples, como bolsas, almohadas y bueno, hasta el día de hoy que me arme de valor para hacer mi primera falda. 





He estado viendo tutoriales en youtube como loca últimamente... cuanto más estudio, más quiero aprender; un vídeo me lleva a otro y es cuento de nunca acabar!

Pasando a otro tema.

Estoy haciendo una pausa en 500px y en tumblr por un tiempo. En realidad no sé cuando subiré fotos en esas dos paginas, además de eso, no he tomado fotos recientes con mi cámara fuera de casa. Espero que pronto deje de llover para poder salir a tomar fotos.

Pero esto es solo por un tiempo. :) 

Hasta la vista.
M.

10 comments:

  1. Heerlijk als je zulke mooie inspiraties hebt.

    ReplyDelete
  2. Your skirt is bright and beautiful, well done dear Marisa!
    hugs
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you dianne! I made this skirt thinking of spring.
      Xoxo

      Delete
  3. Preciosa la falda, Marisa, pronto estarás haciendo tu colección de vestidos primavera-verano, realmente estás inspirada y decidida.
    Un beso grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Montse, ahorita solo estoy practicando y aprendiendo, pero si me gustaría en el futuro poder hacer ropa para vender y otras cositas como: bolsas, cojines, mandiles, etc.
      Gracias por pasar por aquí!
      Te mando un fuerte abrazo.

      Delete
  4. Te ha quedado estupenda esa falda. Besos

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥