January 19, 2015

Caminando por Buckhead...


El viernes pasado salí a tomar fotos a Buckhead


El día estuvo agradable, después de casi una semana de lluvia y niebla por fin salio el sol.

Camine siete cuadras, desde la primera foto hasta llegar a esta ultima.
El tiempo paso rápido, pero logre tomar varias fotos que más adelante iré publicando. 


Antes de llegar a casa, pase a Hobby Lobby para comprar material que necesitaba para mi proyecto personal.
Compre estos aros que me costaron $1.94 el grande y el pequeño $1.50. No me gusta tirar la tela sobrante, siempre trato de hacer algo creativo con el material que me sobra. Además, esas son las telas que más me gustan por tener un toque antiguo y femenino. 

Continuare publicando más de este proyecto junto con otras fotos que tomo día a día. 
Gracias por pasar por aquí!

Con cariño,
Marisa. 


   


2 comments:

  1. som tidligere sagt, stilen din liker jeg veldig godt.

    ReplyDelete
  2. Un buen paseo, me encantará ir viendo las fotos.
    Y es un idea excelente aprovechar las telas con esos aros ¡qué creatividad tienes, Marisa!
    Un besito.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥