1.10.2015

Aprendiendo cosas nuevas

Ayer hice algo que he querido hacer hace mucho tiempo: compré mi primera máquina de coser e hice mi primer  bolso de mano y una pequeña almohada estilo Shabby. 
  

Después de tantos años sin practicar corte y confección, me olvidé por completo de cómo usar una máquina de coser, así que, tuve que empezar desde cero. Como ya lo había mencionado antes, no soy de las personas que ven tutoriales en internet, soy s de las personas que leen los manuales de instrucciones que vienen junto con el producto que se compro. En esta ocasión fue diferente, el manual que venia con la maquina me tenia tan confundida que tuve que elegir por la segunda opción, la de los tutoriales en youtube.

Y así empezó mi primer paso. 

Estaba totalmente convencida de que estaba lista para utilizar la maquina de coser, de este modo empece a buscar tutoriales para hacer bolsas de mano sencillas, bueno, según yo sencillas, eso creía? después de ver paso por paso, seguí las instrucciones, me arme de valor y empece hacer mi propia bolsa de mano. 



Para ser mi primera vez estuve bastante satisfecha con los resultados, así que, agarre otro metro de tela que compre junto con este e hice una almohada pequeña. 


Este fue el resultado. 

Gracias por pasar por aquí!
Con cariño
Marisa.


8 comentarios:

  1. Muy bonitos tus dos trabajos ¡qué bueno es iniciarse en algo y conseguir tus primeras creaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!La verdad si.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es para estar satisfecha!
    Preciosas labores Marisa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Remei por tu comentario!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estas muy creativa amiga, me encantan tus fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cintia! Agradezco tus comentarios!
      Besos.

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥