12.05.2014

Pastelitos de Vainilla

Hola a todos,

Antes de empezar quiero darles la bienvenida a los nuevos miembros de este blog. Es un gusto que hagan una parada en mi sitio.



Hoy les comparto una receta de mis primero Pastelillos de Vainilla que hice el día de hoy.  Como cada viernes que las niñas salen de la escuela siempre trato de prepararles algo dulce y divertido para cuando ellas lleguen a casa. Y que mejor que hacer unos deliciosos y divertidos Pastelitos de vainilla hechos con amor.  Estos pastelitos de vainilla son mis favoritos, aparte de de que son muy fáciles de hacer, me encanta porque puedo decorarlos de diferente maneras lo que hace la cocina más divertida! 

Preparación
Tiempo total: 50 minutos
Preparación: 30 minutos
Cocinar: 20 minutos 
Rendimiento: 1pastelitos
Nivel: Fácil  

 Ingredientes 

 1 1/2 tazas de harina
1 1/4 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
1 barra de mantequilla sin sal, suavizada
1 taza de azúcar
2 huevos grandes, a temperatura ambiente
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2/3 taza de leche entera, a temperatura ambiente
Glaseado, para la parte superior  

Instrucciones 

Precaliente el horno a 350 grados F. Forrar un molde para magdalenas de 12 tazas con moldes de papel. Batir la harina, polvo de hornear y la sal en un tazón. Batir la mantequilla y el azúcar en una batidora de pie equipados con la pala en la velocidad media-alta hasta que quede esponjoso, unos 4 minutos. Batir los huevos, uno a la vez, raspando el recipiente según sea necesario. Añadir la vainilla. Reduzca la velocidad de la mezcladora a medio-bajo; vencer en la mitad de la mezcla de harina, luego, de la leche, y para terminar, la mezcla de harina restante hasta que combine.

Divida la mezcla entre los moldes para magdalenas, llenando cada tres cuartos de su capacidad. Hornee hasta que un palillo inserte  el centro de un pastelito y salga limpio, 18 a 20 minutos.Transferir el molde a una rejilla y dejar enfriar 5 minutos, luego retire los pastelitos para enfriar completamente. Cubrir con la crema de vainilla.

Fotografía de Marisa Nourbese

Receta cortesía Revista Food Network

2 comentarios:

Your comments are welcome! ♥