12.31.2014

Feliz año nuevo!


Hola gente linda!

Sinceramente, el mes de diciembre empezó y esta terminando de la misma manera, se me ha hecho una eternidad poder recuperarme de esta gripe que tengo desde hace varios días, por mas que intento reposar para sentirme mejor, nada me da resultado.  Les aclaro, la gripe no es tan fuerte como antes, pero aún continuo con molestias que prefiero no entrar en detalles por vanidad.  (-‿◦☀)



A pesar de no estar bien 100% de salud, tengo una actitud optimista y  no dejo de sonreír a la vida y de agradecer por todo lo bueno que me regalo este año y por todo lo que me enseño para no volver a cometer los mismos errores. La lección esta aprendida!
Este 2015 no haré ninguna resolución de año nuevo, seguiré viviendo mi vida de la misma manera, siempre sonriente, soñadora y buscando la felicidad día a día.

Como cada año aun sigo pidiendo el mismo deseo como si fuera la primera vez, y de la misma manera siento esa gran felicidad y fe al pedirlo porque se que algún día se hará realidad. 

Sin mas, mis queridos lectores, a ustedes siempre les estaré profundamente agradecida por formar parte de este espacio lleno de sueños, tristezas y alegrías. Gracias por brindarme tu amistad sincera. Espero que cada uno de los sueños que tienes para este año puedas realizarlo. Recuerda que con fe y optimismo todo se puede conseguir. ¡Que pases un hermoso año nuevo en compañía de los tuyos!

Con cariño,
Marisa.

4 comments:

  1. Mis mejores deseos para ti, Marisa, en este año 2015 que comienza. De momento a recuperarse de la gripe.
    Un abrazo y feliz Año Nuevo.

    ReplyDelete
  2. Marisa ook de allerbeste wensen en veel gezondheid voor het nieuwe jaar.

    ReplyDelete
  3. Dear Marisa, best wishes for 2015! I hope this year brings you love, inspiration and all that brings you happiness.
    I hope you will recover from the flu very soon.
    Love and a Happy New Year!
    besos
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias a todos! Les deseo un feliz 2015! :)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥