11.18.2014

Nuevo libro!

Por fin está en mis manos!

Les presento mi nuevo libro creado con fotos de instagram y unas cuantas sacadas de mi cámara Rebel t4i. El libro se titula: "Simple Living". En el, comparto la simplicidad de las cosas que me rodean día a día, también agregue frases acogedoras para acompañar cada imagen. Pero ya no les cuento más, mejor los invito a ver un avance de las primeras paginas del libro.

Dale click aqui para ver el preview




Simple Living
 

Con esto me despido. Hasta el próximo post. 
Con cariño,
Marisa.


10 comentarios:

  1. Mi felicitación por ese nuevo libro, Marisa.
    Es esa vida sencilla y tu buen hacer, lleno de encanto y sensibilidad, de lo más hermoso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Me siento muy feliz por recibir buenas respuestas en este libro.

      Gracias por pasar por aqui y tomar tu tiempo para comentar.
      besos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades querida, seguramente tu libro esta hermoso. Trate de entrar al sitio pero no me dejo, lo voy a intentar mas tarde para ver el preview de tu libro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cintia, no entiendo que es lo que esta pasando con el enlace, pero espero que ahora sI lo puedas ver.
      Besos y muchas gracias por tu comentario! :)
      Xo

      Eliminar
  3. Está precioso el libro, Marisa, las fotos, la edición, muy a tu estilo, como en el blog.

    Mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo lo que he podido ver. Enhorabuena y muchas felicidades.
    Besos
    Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agustin! Me alegra que te guste!
      Saludos y gracias nuevamente!

      Eliminar

Your comments are welcome! ♥