11.09.2014

Mi domingo en fotos



 Este es nuestro segundo fin de semana que planeamos quedarnos en casa Desde que el frio llegó no hemos querido salir a ningún lado, a menos que sea una emergencia o una necesidad. Antes del frio solíamos ir a comer afuera; especialmente los sábados que es mi día libre y no me toca cocinar. :) 

Mi amado me demuestra agradecimiento de muchas maneras y una de ellas es el no cocinar un día y escoger el lugar que yo quiera para ir a comer. Él sabe que me encanta probar diferentes tipos de comidas, no soy nada difícil para eso, además me gusta inspirarme en las presentaciones de platillos de comida que los restaurantes ofrecen, en muchas ocasiones he cocinado algunos platillos que son casi iguales a los restaurantes que frecuentamos y así, poco a poco voy aumentando mi lista de recetas.

La inspiración se encuentra en todas partes.
Filete de salmón con ejotes sazonados con ajo y eneldo  y arroz con vegetales.

La cena está lista!

Como ya antes lo había mencionado, amo cocinar y siempre estoy en búsqueda de nuevas ideas para seguir aprendiendo este bello arte culinario.  


Después de cocinar, toca limpiar y atender a mis pequeñas traviesas...

  
Genesis y Sasha listas para irse a dormir. 


 Shhhh... no hagan ruido...

 Aun me faltan cosas por terminar, espero que ustedes hayan tenido un bonito fin de semana.

Hasta mañana!
M.

5 comentarios:

Your comments are welcome! ♥