October 31, 2014

Un pequeño regalo para todos ustedes!

Hola mis queridos amigos blogueros!

Esta entrada es solo para darle un pequeño regalo que acabo de terminar el día de ayer. Después de una larga semana de estudio finalmente hice mis primeras acciones en photoshop! Para los que utilizan acciones en photoshop sabrán que pueden ahorrarte mucho tiempo de edición y esfuerzo al momento de utilizar este programa. 


 Dale click a las letras para instalarlo.
Sweet Memories Photoshop Action By Marisa Nourbese


Aquí les muestro estas fotos del antes y después.
 Por el momento esta es la única acción que he subido, mas adelante tratare de publicar otras que termine junto con esta. Espero que les guste mucho y las quieran utilizar, es solo un simple obsequio, no necesitan darme crédito, las hice especialmente para ustedes.

Nota: Fue hecho en Photoshop CS6  y debería de funcionar con la mayoría de las versiones de Photoshop (Pero no elementos)

Que pasen un bonito viernes y un feliz fin de semana! 

  Con cariño,
Marisa.

7 comments:

  1. Buen trabajo, Marisa. De todas formas, yo creo que los más importante es el disparo con la propia cámara. Photoshop es una buena herramienta para mejorar el buen trabajo anterior con la cámara.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anaximandro, me gusta tu punto de vista y lo respeto. Se que hay muchos aficionados a la fotografía que al igual que yo disfrutan mucho editar sus fotos. También considero que cada quien tiene su propio estilo de tomar y editar fotos.

      Saludos.

      Delete
  2. hola Marisa! qué bonito te ha quedado, qué filtro utilizaste para este trabajo?
    muchas gracias!

    ReplyDelete
  3. Hola Claudia,

    Es una acción de photoshop que acabo de hacer para compartirlo con ustedes, si gustas puedes utilizarlo, solo dale click donde dice: Sweet Memories Photoshop Action By Marisa Nourbese.
    Espero que lo disfrutes.
    Saludos.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥