10.11.2014

Mi semana en fotos

Esta semana se me fue volando. Todo parece pasar tan rápido que apenas y puedo sentarme frente al ordenador y escribir en este espacio. El jueves pasado mi esposo y yo fuimos al Palacio de Justicia a arreglar unos papeles para rectificar el nombre de nuestra hija Sasha. Nos levantamos temprano, fuimos a dejar a las niñas a la escuela y de ahí, nos fuimos directo al Palacio.

Ese día fui muy largo y estresado para los dos, justo cuando creíamos que ya todo estaba terminado me di cuenta de otro error que yo cometí, olvide mi identificación en casa, y cuando mostré mi pasaporte en la oficina me di cuenta que ya estaba vencido, me sentí tan desilusionada, pero muy dentro de mi supe que todo iba a estar bien! Más tarde volvimos a casa y nos encontramos con un amigo de mi esposo, él trabaja en el UPS y nos hizo el gran favor de poner el sello sobre  el papel que nos hacia falta entregar en la oficina para así dar inicio al segundo paso. 

 El tiempo lo teníamos contado, así que, mi esposo se tuvo que ir a trabajar y yo me quede esperando a que las niñas  salieran de la escuela. Después el regreso a casa por nosotras para que fuéramos con  él, y finamente terminamos nuestro primer paso.  


Quise aprovechar la ocasión para tomar fotos del lugar, cuando entramos al Palacio de justicia me di cuenta que sus alrededores son muy agradables.




 Ayer fui a renovar mi pasaporte, después de una larga espera por fin tengo mis documentos en orden. Me siento más tranquila! :)


 "No importa a que lugar voy, siempre y cuando sea junto a mi familia todos los lugares son maravillosos para mi. "

Feliz fin de semana!
M

2 comentarios:

Your comments are welcome! ♥