10.24.2014

Feliz viernes! ( Happy friday )

Mi semana en fotos.

Aquí les dejo un resumen de todo lo que he compartido en 500px , tumblr , facebook. e instagram.
Si ustedes están en algunas de estas paginas, recuerden que también por ahí ando, y con mucho gusto me pondré en contacto con ustedes. 

Empecemos...

An elephant never forgets
Un elefante nunca olvida

CAFÉ PLAZA 

Cyclorama
Atlanta Cyclorama & Civil War Museum 

 O 

  Do not give up, the beginning is always the hardest.

 Cox C-Tech

A distancia

 278


Camina conmigo ( walk with me ) 

 Days in my room

 Quiet is peace. Tranquility. Quiet is turning down the volume knob on life. Silence is pushing the off button. Shutting it down. All of it. ~ Khaled Hossei 

 Days in my room

"It was only a sunny smile, and little it cost in the giving, but like morning light it scattered the night and made the day worth living." ~F. Scott Fitzgerald 

Les deseo a todos un feliz viernes y un agradable fin de semana! 

 Xo


5 comentarios:

  1. Alguna de ellas las he visto en instagram (soy Irma Lo), pero es un placer verlas aquí en el blog, son una maravilla!

    Feliz tarde, preciosa

    ResponderEliminar
  2. flotte bilder, liker de i sort hvit best denne gangen :-)

    ResponderEliminar
  3. Hoy te digo Feliz Sábado y preciosa luz la de la última foto

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección de fotos, Marisa, variadas, de distintos temas, color, blanco y negro, no sabría cual elegir, pero la O quizás es la que más se parece a lo que yo hago ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥