10.25.2014

Artista callejero en Nueva York


 Mientras caminábamos y disfrutábamos de la «concurrida y atractiva» noche en Times Squares, vimos como muchos artistas callejeros  mostraban sus artes. Algunos llamaron mucho mi atención por la manera de interactuar con sus espectadores, aquellos que al igual que nosotros, quedaban impresionados al mirar como estos verdaderos artistas logran hacer unas verdaderas obras de arte en cuestión de minutos.  

El arte con pintura de aerosol es una forma de arte popular que ha salido de la tradición del grafitti. Este artista lleno su mesa de trabajo con muchos ojos curiosos mientras pintaba este cuadro para unos turistas. Todos admirábamos la facilidad y seguridad que hacia su trabajo, la experiencia se mostraba en la rapidez con la que terminaba sus pinturas. Muchos turistas se iban y otros llegaban. Mientras nosotros quedábamos estancados entre la multitud tomando fotos y viendo terminar la pintura. De todas las veces que he visitado Times Squares nunca había visto mucha gente viendo a un solo artista, tal vez fue por eso que quise documentar este momento.

Muchas cosas admiro de Times Squares y esta es una de ellas! Espero volver a disfrutar de esas noches de desvelo en el corazón de la ciudad de New York.

Que tengan un feliz sábado!
Con cariño,
Marisa.



 


4 comments:

  1. Ellos son los verdaderos artistas. Me gusta mucho esta serie Marisa.
    Un saludo.
    Parisina.

    ReplyDelete
  2. kejmpe flotte bilder , liker de i s/h best.

    ReplyDelete
  3. Y es sin saber que otra artista lo inmortalizo con estas fantásticas fotos.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Marisa, congratulations!!! Stron and powerful shots! Love them!!!
    All my best
    Elisabeth

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥