9.30.2014

Despidiendo septiembre...

Septiembre ha sido un mes de enseñanza/aprendizaje y caídas. Hace unas semanas me caí mientras corría por los alrededores de mi casa, fue algo doloroso y vergonzoso que me gustaría que no me volviera a pasar para poder seguir con mi rutina mañanera sin saltar un solo día. 


Por algo pasan las cosas, posiblemente esto me paso para poner más atención por donde voy y ahora, estoy segura que miraré para todos lados! =)

Este mes estuvo tranquilo... nada emocionante,  he estado en casa dedicando tiempo completo a mi familia y practicando mis habilidades en la cocina. Ayer por la tarde salí a caminar, sentir el aire fresco y tomar fotos fuera de casa después de dos semanas mis rodillas ya están un poco mejor pero todavía no estoy lista para volver correr, mis manos también ya están mejor, especialmente la izquierda que aún tiene raspaduras profundas que me hice al poner todo el peso del cuerpo en ellas.


Collage

Y así me despido del mes de Septiembre gracias por todo! Y espero que Octubre llegue con muchas bendiciones para cada uno de ustedes!

Gracias por pasar y dejar su huella en este blog, sus comentarios son muy importante para mi, de corazón MUCHAS GRACIAS! 

Con cariño,
Marisa.

3 comments:

  1. Ja zo kom ik de dag ook wel door lekker onderuit met een bak koffie,

    ReplyDelete
  2. Me encantó tu blog tanto como tus fotografías!!
    Que estés muy bien, saludos!! :)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥