August 1, 2014

Adiós Julio! Bienvenido Agosto!


 Adiós Julio, nos vemos el año que viene! Comenzamos  un nuevo mes "Agosto" pero antes de entrar de lleno al mes de Agosto, quiero hacer un resumen de lo que me dejo el mes de Julio.

Fueron 31 días de agradecimiento a la vida y a los seres que me rodean, como ya les había contado en uno de mis post, Julio es un mes muy importante para mi, no solo por el hecho de celebrar mi cumpleaños, sino que también por ser el cumpleaños de una persona muy valiosa para mi, Mi Madre adorada. Un año más de vida, no encuentro las suficientes palabras para describir lo cuán afortunada me siento de que Dios me de la oportunidad de poder escuchar su voz, escuchar sus consejos y de tenerla presente (en cada uno de mis pensamientos), ella me cuenta que muy pronto le van a arreglar sus papeles para  poder venir a visitarme, y quedarse un tiempo de vacaciones por acá. Ella nunca ha venido a  Estados Unidos, solo conoce el lugar por medio de fotos y películas que ella ve en televisión. En nuestras conversaciones por teléfono, yo le cuento lo que es vivir por acá y de lo mucho que me gustaría que ella estuviera aquí cerca de mi. Eso es algo que veo llegar en el futuro con la fe de Dios.  

Mi mamá y mi sobrina Adamaris. 

Te amo Mamá
 
 Esto es para ti, tan solo un humilde regalo, en agradecimiento a lo mas grande que tu me has dado,
 la vida.
~MAS 

Foto tomada por mi Hermana en Acapulco.

Mis Vacaciones en Nueva York

Pasando a otro tema, ahora les platicare mas de mis vacaciones en la ciudad de Nueva York. Fue una semana entera libre de estrés la que pasamos en familia, celebramos mi cumpleaños casi toda la semana y también el cumpleaños de mi querida suegra. O'Bryan y yo caminamos hasta cansarnos, hubo ratos donde dejábamos a las niñas en casa de mi suegra para darnos una escapa-dita él y yo, como dos enamorados entre la luna y la ciudad de nueva york. 



Serenata  /  Serenade

Una noche en Harlem, Nueva York / A night in Harlem, New York 


Como antes lo mencione, fueron unas vacaciones que disfrutamos mucho! Y que aun seguimos recordándolas por medio de fotos y vídeos.




El mes de Julio me dejo muchas cosas buenas, contando las no tan buenas que son necesaria para el balance de la vida.
Gracias por todo Julio y hasta la próxima.

Deseo que el mes de agosto los llene de bendiciones y paz. 
 Con cariño,
Marisa

2 comments:

  1. Beautiful photos dear Marisa. A lovely post for your Mama. Mothers are very special and I do hope your Mother will be able to visit you soon in the USA.
    Happy August dear friend.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  2. Preciosa entrada.
    Un beso enorme para Adamaris que tiene un nombre soñado.
    Besos de luz.
    ¡Feliz día !

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥