July 14, 2014

Y estoy de vuelta!

Hola a todos mis lectores.



Ya estoy de vuelta de mis vacaciones de verano, les cuento que estuve visitando la ciudad de Nueva York y me la pase de maravilla!

Este viaje ha sido extraordinario, caminé hasta no mas poder, comí como nunca antes lo había hecho, disfrute bonitos días con mi familia y la familia de mi esposo, tomé  fotos hasta que mi tarjeta de SD se llenara, bueno, mis tarjetas porque lleve tres, digo "Es mejor preparar y no tener la oportunidad, que tener la oportunidad y no estar preparada."  

Salimos de casa el sábado por la tarde para poder llegar a Nueva York el domingo y celebrar mi cumpleaños en la Gran Manzana. Esta es la primeva vez que viajamos un día antes de mi cumpleaños, cosa rara para mi, por lo regular lo hacemos dos o tres días antes del 4 de julio, porque en esos días mucha gente viaja, y crean un trafico insoportable en la carretera. Pero bueno, eso no nos impidió que llegáramos a nuestro destino. Íbamos bien dentro de lo que cabe, manejamos 9 horas con pequeños descansos, nos hicimos 10 horas, mi esposo y yo nos turnamos para escuchar música, mitad de camino yo pongo mi música favorita y la otra mitad el pone su playlist para que no se nos haga tan pesado el paseo. 

Ya un poco cansados y con sueño, nos quedamos en un hotel en Virginia, cargamos las baterías para el siguiente día continuar con las pocas horas que nos faltaban.





Al día siguiente,  nos despertamos temprano, desayunamos  y continuamos con nuestro viaje por carretera,  ya más relajados, y con las pilas bien puestas iniciamos nuestras cinco horas de camino hasta llegar a nuestro destino. Ese día era mi cumpleaños y lo tuvimos que celebrar en el  carro con mucho trafico y muy cansados, las cinco horas se hicieron ocho, no hubo pastel, ni regalos, pero yo estaba muy feliz por estar con mi  familia y pues, también porque íbamos de camino a mi ciudad favorita Nueva York!




Finalmente llegamos a nuestro destino... les confieso que ese día no hicimos nada, mis hijas y yo nos fuimos directo al hotel en lo que mi esposo buscaba un lugar para estacionar el carro, él me cuenta que los fines de semana son muy difíciles de encontrar lugar para estacionarse en la ciudad, lo bueno que él encontró un lugar cerca del hotel donde estábamos  hospedados, lo malo que se tardo casi una hora esperando a que alguien se moviera y el pudiera estacionarse. Y pues, se nos hizo noche y ya no pudimos salir. 



Y así fue nuestro primer día en la ciudad de los rascacielos, aún hay mucho por contar, mas adelante  publicare mas fotos, en este momentos tengo mucho que hacer, ya saben, esto quiere decir que las vacaciones ya se terminaron. jeje

Que tengan una bonita tarde!
Con cariño
Marisa.

12 comments:

  1. Guauuuu,qué vacaciones!!!!!!! Hermosas todas las fotos!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Silvina! Me legra que te gusten las fotos que tomé.
      Un fuerte abrazo.

      Delete
  2. Viste que precioso y fascinantemente energético es New York???? Yo lo extraño muchísimo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nat! Si la verdad que lo es y mucho! Yo también lo extraño mucho ya hasta quiero regresar de nuevo. :')
      Un abrazo!

      Delete
  3. Beautiful images dear Marisa, so pleased you were able to spend your birthday in New York with your family.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello and thank you dear dianne! I was very happy to spend beautiful time with my loved ones in my birthday.
      Hugs,
      Xo

      Delete
  4. Ante todo felicidades Marisa, por tu cumpleaños y me alegro que las vacaciones hayan ido tan bien. Siempre es muy placentero pasarlas con la familia y además en NY. Yo también he vuelto de las mías y aunque no han sido tan cosmopolitas como las tuyas, bueno, me han servido para descansar un poco.

    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Chapi! Me alegra saber que tu también hayas disfrutado de tus vacaciones!
      Un saludo!

      Delete

Your comments are welcome! ♥