July 17, 2014

Recorriendo la ciudad


Greenwich Village 

Nuestros días en la ciudad fueron de caminar y mucho! En un día tratábamos de visitar lugares que antes no habíamos frecuentado. La idea era de pasar un buen día en familia, tomando fotos, comiendo helado,  caminar hasta cansarnos, tomar un pequeño descanso y después continuar con nuestro recorrido.

 O'Bryan, como un buen guía de turista que es, me llevaba a los lugares que más me atraían de la ciudad, y uno de esos lugares es Greenwich Village, referido a menudo por los lugareños simplemente como "the Village", es un barrio eminentemente residencial en el lado oeste de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Greenwich Village, sin embargo, era conocido a finales del 19 hasta mediados de los siglos 20o como refugio de artistas, la capital bohemia, y el lugar de nacimiento de la Costa Este de ambos el ritmo y los movimientos de la contracultura de los años 60


Hay una gran cantidad de hermosos detalles en este lugar que me hubiese gustado pasar todo el día ahí, complementado toda esa belleza que adorna cada uno de esos edificios. Sin duda, Greenwich village se anota a mi lista de lugares favoritos. 
Esto es todo por el día de hoy. 
Que pasen una bonita tarde!
Con cariño,
Marisa.
   

3 comments:

  1. Es tan tan bonito... quiero perderme por allí...
    Un besazo
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ReplyDelete
  2. Un barrio precioso, sin duda.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Great photos, such a lovely place dear Marisa.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥