7.15.2014

New York en mi mente


Hola a todos!

Como lo mencioné en mi último post, hoy vengo cargada de ideas que contar y también les traigo "la luz verde" esta es la nueva foto que he publicado en varios de los sitios que tengo en el Internet. :) Anoche 
edité muy pocas fotos antes de ir a la cama porque la verdad estaba muy cansada, todavía no he podido recuperarme de las desveladas que el viaje me dejo. Hoy desperté un poco mejor, al menos ya tengo la suficiente energía para realizar mi trabajo rutinario sin arrastrar tanto los pies. 

Midnight Bokeh

Parece que todo fue un sueño...  

No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero cada vez que regreso de vacaciones me cuesta trabajo reanudar, siento que todo fue un sueño que viví con los ojos abiertos y hasta quisiera detener el tiempo para volver a estar en ese lugar.  Casi siempre paso por lo mismo pero eso es solo unos días, por lo que nunca he pasado es por el sentimentalismo. Mi esposo y yo hablamos de lo mucho que nos gusta la ciudad de Nueva York, por todas las cosas que podemos realizar y lo cerca que podemos estar de nuestras familias. También comparamos la vida en ambos lugares lo que tenemos Atlanta y de lo que podemos llegar a tener si nos mudamos a la ciudad Nueva York.   

Bowling Green Park

 Tenemos planes en el futuro de mudarnos a Nueva york. No se cuanto tiempo tardaremos en realizar esos planes pero de lo que si se, es que estamos enfocados en algo fresco y nuevo.    

 Gracias por pasar por aquí y leerme.
Con cariño,
Marisa. 

3 comments:

  1. Wonderful photos dear Marisa and good luck with your plans to move to New York in the future.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  2. Pues mudate y haces fotos para que disfrutemos de la Gran Manzana
    Un besazo y preciosos desenfoques

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥