7.02.2014

Bienvenido mes de Julio!

Este mes no tenia pensado escribir un texto de inicio de bienvenida al mes de Julio, pero leyendo otros blog que sigo, me han ayudado a crear un post dándole la bienvenida a mi mes favorito Julio! Y bueno, como no tengo idea de lo que me traerá este mes, pero de lo que si se, es que me regalara un año más de vida, le aumentare un 1 a los 28 años que tengo y también cumpliré 9 años viviendo en Atlanta, Ga. Mi tierra adoptiva. 

Parece mentira como pasa el tiempo. Hoy les puedo decir lo mucho que he aprendido a agradecer por lo que la vida me ha prestado, sin quejas, ni preguntas, solo doy gracias! Y recibo con los brazos abiertos las cosas que están por llegar.




También, este es el mes que conocí a mi esposo, él y yo platicamos de lo mucho que hemos pasado juntos desde el día que nos conocimos, lo difícil que se me hacia en aquel entonces adaptarme a este nuevo lugar, al idioma y el estilo de vida. Algo que tal vez yo no hubiese logrado sin la ayuda de él. Gracias por todo amor!

Hay tantas cosas por las cuales considero el mes de Julio mi favorito, una de ellas es el cumpleaños de mi querida madre a tan solo 8 días de diferencia después del mio, sin olvidarme de mi madre adoptiva ( mi suegra) que también cumple años dos días después que yo.

Y así, le doy la bienvenida a este mes de Julio, con una lista de sorpresas  y  asimismo bendiciones.  


Les deseo un feliz inicio de mes!

Con affetto
Marisa.
 
  

7 comentarios:

  1. Marisa, eres tan bella por fuera como por dentro ¡qué bonito pots de bienvenida has hecho! y me encanta tu forma de agradecer a la vida lo que te da día a día.
    Un beso grande y feliz cumpleaños en este mes de Julio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, por tan bonitas palabras. Mi cumpleaños es en 3 días, pero igual te agradezco tus felicitaciones por adelantado. Besos!

      Eliminar
  2. lindo poema linda foto..Beijos
    Morris

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely post dear Marisa, I am so pleased that you are happy with your love for life and how you appreciate all that surrounds you. You are both beautiful on the outside and within.
    Happy month of July.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥