6.14.2014

Into the blue / En el azul


 1. Sea of Love / Mar de Impulsos
2. Blend / Mixtura
3. Melodies & Memories / Melodías y recuerdos 
El color azul fue mi inspiración para estas tres ultimas fotos, a pesar de que yo soy de tonos mas suaves, esta vez quise hacer "el color azul" el protagonista en las fotos. 

Antes de compartir mas, quiero darles las gracias a todos por pasar por este blog y dejar sus huellas, a las nuevas caras y amigos que siempre hacen un pequeño espacio y dejan sus comentarios MIL GRACIAS!!!!

Sabrán que ya no estoy muy activa como antes, y hasta a veces he llegado a pensar en cerrar este blog por un tiempo, pero para ser honesta no estoy cien por ciento segura de tomar una decisión así porque de todos los sitios que tengo en el Internet este es el que mas me gusta. Este blog es muy especial para mi, aquí he contado muchas de las cosas por las que he pasado en mi vida, y el poder aprender poco a poco a expresarme por medio de la escritura me ha ayudado  a ver las cosas de una manera diferente. 

En estos momentos estoy pasando por una etapa de tranquilidad y comodidad, tiempo para compartir con mi familia es lo mas importante para mi, así como también hacer un pequeño espacio para mi en silencio, lo único que cambio es que ya no utilizo mi tiempo libre para estar sentada por mucho tiempo en el ordenador, ahora salgo a caminar, a correr, voy de compras, estoy probando nuevos recipientes para cocinar, con mi problema de "limpiadora compulsiva" trato de mantener mi casa limpia antes de salir a cualquier lugar y tener todo ordenado y limpio para cuando mi esposo llegue a casa de trabajar podamos compartir mas tiempo juntos los cuatros sin ninguna interrupción. 

Y así, me la he pasado todos estos días, agregando momentos inolvidables con mis seres queridos. 

Con esto me despido por el momento. Feliz fin de semana para todos!

4 comentarios:

  1. det siste er til å drømme seg bort !

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous images dear Marisa, if you do go please come back soon. Happy weekend!
    hugs and enjoy your family
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus fotos, Marisa, como siempre!! Y no dejes el blog.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Todos pasamos momentos dificiles y te das cuenta que si estas mucho tiempo delante del ordenador dejas de disfrutar otras cosas. La familia,el salir a caminar,leer...te entiendo perfectamente!!! A mi me pasa lo mismo y por eso he decidido hacer un parentesis veraniego en el blog y dedicarme a caminar,leer y salir a disfrutar con mi Mujer del verano. De todos modos, siempre queda un ratito para pasar por los blogs amigos y ver sus trabajos. Estoy con Silvia,no lo dejes.Publica menos si quieres, siempre es bonito compartir tus publicaciones con los demas.

    Un fuerte abrazo,Marisa y que pases un buen verano.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥