5.25.2014

Repeated beauty / Belleza repetida


Después de lidiar toda la semana con el calor, hoy por fin cayó  la lluvia, y nos cayó como anillo al dedo. Yo ya necesitaba sentir un poco de esa frescura que la madre naturaleza nos regala cada vez que llueve, así que, abrí las ventanas de mi casa y vi como el viento acariciaba las cortinas de mi cuarto. Aunque solo fue por unos pocos minutos que se dejo caer el aguacero y después de la nada salio el sol y se limpio el cielo como por arte de magia, saque mi cámara para dar un pequeño paseo fuera de mi apartamento, tomé estas fotos, después regrese a casa con mis botas empapadas de tierra mojada, pero eso no me importo porque me divertí mucho tomando estas fotos.

Bueno, así estamos disfrutando de este Domingo por la tarde mi familia y yo, hoy no salimos a ningún lado preferimos quedarnos en casita viendo televisión y comiendo galletas de chocolates. :)

Y ustedes que tal? Como se la están pasando este domingo? 


Me despido deseándoles una relajante tarde de domingo. 
Con cariño
Marisa.

4 comentarios:

Your comments are welcome! ♥