4.15.2014

Vida / Life


Enfrentar, vivir y aceptar la realidad nos hace mas fuertes.

Hola a todos, 
Estos días han sido de mucho trabajo, apenas tengo tiempo de tomar mi cámara y salir a la calle a tomar fotos. Mi horario de trabajo absorbe la mayor parte del día, pero a pesar de mi agenda tan apretada, no dejo de pensar en ideas para no abandonar este blog, y así, continuar compartiendo bellos momentos que se presentan día a día. La semana pasada fue muy pesada para mi, por mas que intento hacerme "la fuerte" en situaciones de la vida real, llegan las recaídas de las que no quiero hablar, pero que en este momento tienen mis pies adoloridos y arriba de mi almohada...😩 
Pero no me quejo tanto, estoy pasando por una etapa en mi vida en la que estoy disfrutando al máximo! Tengo nuevas amistades que me han ayudado mucho y se han portado buena onda conmigo. Estoy en comunicación frecuente con gente de mi bello México y de otros lados, en mi mismo idioma. He vuelto a creer en la verdadera amistad y eso, me hace sentir humilde y agradecida con la vida. 

     
La vida es una constante búsqueda de felicidad.

Poco a poco me iré acostumbrando a esta nueva experiencia y haré un pequeño espacio en mis horas extras  para poder compartirla con todos ustedes, quizás no lo haga como antes, pero tratare de seguir en contacto con cada uno.

 settle down / Establecida

Con esto me despido por hoy, ya extrañaba mucho escribir en este pequeño espacio. (:

Con cariño,
Marisa.

10 comments:

  1. What a beautiful and thoughtful post!!

    best regards and wish you a lovely week.

    isabella

    ReplyDelete
  2. Preciosas photos, y lindas flores.

    ReplyDelete
  3. Thank you for a thoughtful post and beautiful images.
    Happy Easter holidays.
    Jorgen

    ReplyDelete
  4. No te agobies, todo se pasa. Ya habrá tiempo de visitarnos. Pedazo de fotos nos regalas hoy. Ese cielo en llamas es espectacular y tus retratos, como siempre, tan intimistas.

    Muchos ánimos desde España, Marisa.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. beautiful, du og dine bilder Marisa :-)

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥