2.15.2014

Mi San Valentin..


Como ya sabrán, ayer fue el día de San Valentín. Desde muy temprano organice  cosas que tenía pendientes para ese día, y también limpie la casa para cuando llegara mi esposo todo estuviera listo.

San Valentín en casa

Casi todos los 14 de febrero  los festejamos en restaurantes, siempre los cuatro, mi esposo planea el lugar a donde nos llevara ese día, y como siempre nos sorprende!  Pero este 14 fue diferente, quisimos hacer algo mas cómodo y privado  en vez de esperar en largas filas para poder entrar a restaurantes ese día decidimos quedarnos en casa. Mi esposo como todo un caballero hizo una cena especial para los dos, mientras yo bailaba y disfrutaba de una copa de vino ( pink moscato mi favorito). 

Mi esposo es una persona muy detallista pero no es nada romántico, algo que a mí me fascina de él,  y yo soy la mujer más cursi y romántica que él ha conocido en su vida. Somos simplemente dos polos opuestos que se atraen… 

Este 2014 cumpliremos 8 años juntos, creo que  el tiempo se ha ido muy rápido, hemos pasado por muchas situaciones juntos; caídas, malas energías, ruido de afuera, malos consejos, hemos estado arriba y abajo, pero al final todo esto nos ha unido más y el amor es más fuerte. El 14 siempre lo celebramos de una manera especial porque fue el día que él me pidió que nos casáramos y desde entonces  el día de San Valentín se  ha convertido en mi día favorito.  

Y así continuamos caminando los dos frente a la vida. 


  El regalo de mi amado. 

Mil Gracias!

 ❤

Espero que todos hayan tenido un 14 muy especial...

Con cariño
Marisa.




8 comentarios:

  1. Una preciosura . ¡Me encantó Marisa.
    Besos del alma.
    ¡BUEN DESCANSO ! :)

    ResponderEliminar
  2. Un mensaje precioso para este día tan especial querida Marisa, las flores son muy bonitas de su marido. Es mucho mejor que quedarse en casa para una cena íntima. Yo no bebo alcohol beveridges pero intenté un sorbo de moscato rosada en la Navidad y es muy agradable. ;)
    Feliz Día de San Valentín!
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Beautiful, as always Marisa :-))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu dulce comentario en mi blog! Te'sigo' ahora.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥