February 2, 2014

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
Rabindranath Tagore  



Antes que nada quiero ofrecerles un disculpa porque se que me he distanciado un poco de ustedes, he tenido un poco abandonado este blog, así como también he tardado en responder sus comentarios. Mil disculpas a todos.
   
Así despedí mi fin de semana:

El  día sábado estuve revisando los comentarios en mi instagram, por lo regular, siempre los respondo, pero a veces se me pasa uno que otro, y cuando es así, vuelvo a revisar mis fotos y trato de ponerme al día con todos los que comentan o solo le dan click al corazóncito. Fue así, como me di cuenta de un comentario muy especial para mi, ese comentario fue hecho por mi cantante favorita Zee Avi, en verdad cuando leí el comentario no lo pude creer!! Woow!! Zee Avi? Comentando una de mis fotos??? En ese momento senti que ella me había dado un autógrafo o algo así, me puse muy feliz!

Ella me dijo:

I love your pictures

Esta es la foto en la que ella comento.

Eso fue tan solo el inicio de mi fin de semana, el domingo  por la tarde recibí un mensaje por correo electrónico. El mensaje proveniente de la revista digital Photography masterclass para darme a saber que dos de mis fotos fueron publicadas en la revista para hablar del proyecto 365, eso agrego otra alegría mas a mi día.  


Nuevamente muchas gracias Gill!

Estoy tan emocionada de saber que dos de mis fotos fueron mostradas en la nueva edición de la revista digital Photography Masterclass Magazine







Aquí les dejo el link para visitar la aplicación: 


Con esto me despido, deseándoles a todos una bonita semana!

Con cariño
Marisa.

7 comments:

  1. ¿Por qué te extrañas ? recibes lo que mereces. Pero siempre es bueno tener alicientes.
    Muchos besos.
    ¡FELIZ LUNES ! :)

    ReplyDelete
  2. Felicidades Marisa, seguro que estas ahora en una nube, menudo empujón a tu trayectoria.

    Enhorabuena y a seguir así.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Todos tenemos lo que nos merecemos.Marisa y tu con tu trabajo has conseguido algo muy bonito. Te lo mereces!!!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Congrats Marisa!! Wonderful!!
    I've thought of doing the 365 myself, not yet started...though...
    Hugs

    ReplyDelete
  5. Marisa!!!! que sonrisota se me ha formado! felicitaciones!!! mas que merecido todos tus logros!

    Abrazos!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥