February 12, 2014

El invierno es todo para mi



Frio Invierno


El  invierno entro en mi cuarto, 
con un frio soplido que pone mi piel en erupción, 
percibiendo tu presencia y tu ausencia a la vez...

Desde mi ventana logro ver las ráfagas de lluvia y nieve que distraen mi soledad, 
mientras suspiro al recordarte.

Estoy sola; todos están lejos; 
camino por las calles vacías como alma en pena, 
en este azul y melancólico invierno. 

 ¿Dónde estás?   

Mis labios pronuncian tu nombre,
mi cuerpo implora tus caricias, 
eres mi necesidad,
en este frio invierno.  

~Marisa

9 comments:

  1. Un poema precioso,Marisa. Acorde también con las imagenes,claro.

    un abrazo.

    ReplyDelete
  2. bella poesía sobre el invierno, el frío
    y la necesidad de la calidez de la otra!

    un abrazo

    ReplyDelete
  3. Beautiful images and romantic prose dear Marisa.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ReplyDelete
  4. ¡ESPECTACULAR ! Marisa. Un combo perfecto. Poema y fotos. ¡Te felicito ! A mí también se me puso la piel de gallina.
    Muchos besos de luz.
    ¡FELIZ JUEVES !! :)

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho la primera foto, ese aire enigmatico y esa luz suavizada que entra por la ventana y se desliza envolviendote.

    Un saludo.
    lafotografiadedaniellopez

    ReplyDelete
  6. pretty photos - I love the figure in the background (you?) in the first one.

    ReplyDelete
  7. Nostalgia en las palabras y en las imágenes ¡preciosa combinación!
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. the first photo is excellent ! i like the little blur & over exposure ! nice blog too!!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥