1.04.2014

Where To Next?


Ha llegado el final de un proyecto que inicie con el anhelo de crecer en el mundo de la FOTOGRAFÍA. Fueron 365 días de aprendizaje e innovación personal, retos y perseverancia lo que me impulso a llegar al objetivo final. Hubo días en los que deje de publicar fotos debido a situaciones que se presentaron en mi vida personal, y en las cuales no tuve acceso al Internet. Aun así, siempre procure tomar una foto diaria para continuar con el proyecto pasara lo que pasara.

Hoy siento una gran santificación dentro de mí, al ver terminar algo que comencé y que siempre había querido hacer desde el primer instante que me enamore de la fotografía en el año 2007. Fue en aquel momento cuando descubrí que el tener una cámara fotográfica entre mis manos y capturar momentos, me producía un placer infinito y desde entonces la fotografía se convirtió en parte de mi ser y en mi motivación personal. 

Este proyecto me ayudó mucho a conocer mi estilo fotográfico, algo muy importarte para mí, ya que al principio me costaba mucho trabajo adaptarme a un solo método y experimentaba diferentes maneras de editar mis fotos, pero aun así, no estaba muy segura del resultado que obtenía al final y eso me producía frustración. Con esto que les estoy contando no quiere decir que soy una experta en editar fotos, no es así, aun me falta mucho por aprender, sino que ahora me siento más segura al tener una identidad con un solo estilo sin necesidad de cambiarlo todo el tiempo.

El proyecto termina, pero esto no es el final,  seguiré compartiendo fotos y aprendiendo de ustedes y de todos los que han estado caminando conmigo desde que inicie este nuevo estilo de vida. Humildemente, les confieso que no solo he aprendido de sus fotos sino que también, he aprendido de su amabilidad y compañerismo. Por eso y por mas MUCHAS GRACIAS por el apoyo incondicional que me dieron, por leerme y lo más importante por formar parte de mi vida. 


Dale click aqui para ver mi galería de fotos.

Con Cariño

Marisa

 


 

10 comments:

  1. He hecho en entrada más antigua más largo comentario , aterviendome a juzgar tu obra, por cierto muy prometedora,
    Mi blog de fotografía es Nereidas de andres de artabro así lo ve mi objetivo ¡Por si quieres comentar alguna
    Besos
    André

    ReplyDelete
  2. FELICITACIONES!!!! Congratulations!! que lindo Marisa! despues de tanto esfuerzo...gracias por regalarnos a diario tan bellas fotografias!

    Yo comence con mi proyecto el 1ero de enero, era algo que tenia pendiente de hacer ...asi que me anime, vere hasta donde llego.

    Abrazos!!!

    ReplyDelete
  3. I very much appreciate your style Marisa :-)

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones por haber concretado tu proyecto, realmente te admiro.Yo más de una vez me propuse esto de una foto al día, pero nunca he llegado hasta el final. Quizás sea un reto para mí en este nuevo año. (Dice el dicho" persevera y triunfarás"). Un gusto pasar por aquí, ya que tus fotografías son siempre preciosas.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  5. Te felicito por esa magnífica galería de fotos y por haber cumplido tu objetivo, algo que no siempre es fácil de hacer.
    Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  6. Wow! Tantas fotos, me gusta mucho tu galeria!

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥