1.14.2014

From home / Desde casa






 Me gusta la tranquilidad que se respira en casa después de una profunda limpieza. Todo está en orden,  al parecer mi día de trabajo más pesado término, y ahora toca el último paso que es cocinar.




Hoy quise sorprender mi esposo con una cena  Soul food, algo así como “comida del alma”… hecha con amor y mucho queso también! Cocine: Macarrones al horno con queso, elote hervido y pollo frito. ☺ 

Say cheese! 

  Y bien, esta fue una pequeña entrada para compartir mi rutina de hoy.
Me despido, que tengan buenas noches o días!
:)

11 comments:

  1. A mi me pasa lo mismo con la limpieza. Se queda en paz la casa y uo. Un besico

    ReplyDelete
  2. Muy bonitas las tomas, y sí la limpieza y el orden dan la paz que necesitamos en nuestro hogar.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. ¡me encantó ! me gustan mucho las fotos.
    Besos del alma :)

    ReplyDelete
  4. Another nice story telling on your behalf.
    Well done.
    Hugs

    ReplyDelete
  5. heel mooi dat word ook heerlijk eten.

    ReplyDelete
  6. Preciosas tus fotos Marisa, nos han contado tus dias.... Esta bueno mimarse y mimar quien queremos.

    Abrazos!! qe tengas linda semana :)

    ReplyDelete
  7. Entrañables imágenes Marisa, un bonito compartir. Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Belas fotografias...Espectacular....
    Cumprimentos

    ReplyDelete
  9. Nice photos give insight trough your daily life. Have a lovely day :)

    ReplyDelete
  10. Thanks for visiting me and leaving such a nice comment !
    Your blog is lovely too ... wonderful photos !
    Have a nice week,
    Sylvia

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥