January 6, 2014

2 días después ...



Agradeciendote
Por la bondad
Que vive dentro de tu corazón
 Tu eres un gran amigo
Eres una verdadera obra de arte.

Tu sinceridad
Muestra en todo lo que haces
Y la gente como yo agradece
A gente maravillosa como tú

Mi proyecto ha terminado y ahora todo ha vuelto a la normalidad. En casa todo está en orden,  por lo general, estás eran las horas en las que me colocaba los audífonos y escuchaba mi música preferida para editar mis fotos, el proyecto para mí, no solo fue una foto diría, sino que también fue un desconecte que hacía de mi rutina diaria algo interesante, mi pasatiempo favorito, un espacio para mí misma donde expresaba libremente mi manera de ser y sentir.  Experimentar esa sensación al despertar cada mañana pensando en nuevas ideas para después reflejarlas era alucinante, algo que contribuía a sentirme menos agobiada. 
 
Desde que termino mi proyecto, no he tomado fotos con mi cámara nueva, solo con mi móvil, decidí tomarme un pequeño descanso, refrescar mi mente por unos días,  para así, poder continuar con esto que tanto me apasiona hacer  FOTOGRAFIA.

Gracias a todos por sus visitas y comentarios!



7 comments:

  1. Dear Marisa!
    It's always a great pleasure to see your dreamy photos ...
    I wish you and your sweet family a very happy new year and that all your dreams come true ...
    With love,
    Geli

    ReplyDelete
  2. Wonderful photos , beautiful light and color! I like those hearts!

    ReplyDelete
  3. Great serie of photos!
    Well done!
    Interesting blog.
    I'll be back!

    ReplyDelete
  4. Yo disfrute cada foto...desde que comence a seguirte...y note que disfrutabas tambien al hacer tu proyecto y eso es muy lindo.
    Anda, disfruta...descansa, pero vuelve a mostrarnos tu arte. :)

    Abrazos!!

    ReplyDelete
  5. Llevas el arte dentro "y se nota"
    Besos.
    André

    ReplyDelete
  6. Superb, Marisa, I particularly enjoy the second image in the series :-)
    Happy New Year to you :-)
    Hugs

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥