12.24.2013

FELIZ NAVIDAD!!!


No puedo creer lo rápido que se han pasado los días, parece que fue ayer cuando inicio el mes de Diciembre y miren, ya estamos a casi  finales de este, y a un día de la tan esperada celebración Navideña.  
En casa ya todo esta listo, anoche envolví los regalos que tenia guardados en el armario y los puse en orden para que  mañana temprano no ande de aquí para allá y de allá para acá. 
Hoy mis hijas y yo hornearemos galletas para ponerlas en el árbol de Navidad, y colocaremos las tarjetas navideñas en las botas de Navidad. ¡Qué emoción! A mi la Navidad me fascina, y si, en estos días me alboroto demasiado que parezco una niña con su dulce favorito, de hecho mi alegría es mas que la de mi hijas. :D 

 Los invito a visitar mi intagram, ahí publicare fotos más personales que compartire con mis amigos ( todos ustedes ), me encantaría verlos por ahí, para estar mas conectada con ustedes y disfrutar de esos grandes momentos. 


 


Que el espíritu de la temporada alegre su corazón con AMOR.
FELIZ NAVIDAD!

14 comments:

  1. Felices fiestas Marisa, que las disfrutes con tu gente querida y que el año que entra se han realidad todos tus sueños. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias y felices fiestas para ti también Reme! Te deseo lo mejor de lo mejor en este 2014!
      Un beso.

      Delete
  2. Replies
    1. Hi Kinga! Merry Christmas and happy new year 2014!

      Delete
  3. Merry Christmas and Happy New Year to you and your family Marisa. :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Jorgen! Merry Christmas and happy new year!

      Delete
  4. Feliz Navidad Marisa!!! que disfrutes mucho en familia.... bellisimas tus fotos como siempre :)
    Abrazos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Betina! Felices fiestas!!!:)

      Delete
  5. Marisa Gracias te deseo también Felices Fiestas de Navidad desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Jose Ramon! Te deseo un feliz año nuevo!!

      Delete
  6. Deseo que usted y su amor un saludable año hermoso nuevo y muchas gracias por 2013 y sus comentarios y sobre todo hermosas fotos. amor saludo de Noruega, Dirk :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Dirk! Happy holidays for you and your family too!

      Delete

Your comments are welcome! ♥