12.19.2013

....


Hola!¿Cómo están todos?


La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa más horas de trabajo en casa, entre los preparativos de la cena, los regalos y más cosas que aun me faltan por hacer para ese día que he planeado y esperado con ansias. 
Este diciembre el espíritu Navideño me ha pegado fuerte, tan fuerte que tengo planes de comprarme un suéter con la cara de Papá Noel o quizás de Rodolfo, el reno de nariz roja, todavía no cual de los dos comprare?Ah, pero eso es lo primero que tengo apuntado en mi lista de cosas por hacer en las compras navideñas. :D 

Para mi la Navidad es una fecha importante para compartir con mi familia, y aunque mis padres están lejos siempre trato de mantenerlos presentes en mi mente en ocasiones especiales como estas, lo bueno que hoy contamos con una tecnología muy avanzada y
eso me ayuda a comunicarme con los ellos y sentirlos cercanos a mi, al menos ya no me achicopalo tanto como antes. 

Pasando a otro tema un poco triste para mi, hace tres días se descompuso mi cámara no supe que paso simplemente dejo de funcionar. Ya tenia tiempo batallando con esa cámara incluso había días donde era muy difícil tomar fotos, la cámara se frisaba o simplemente las fotos salían borrosas. Me ha costado trabajo ver mi cámara sentada en un rincón y salir sin ella, ya que a donde quiera que yo iba esta siempre me acompañaba, era mi amiga inseparable. La extrañare mucho! 

Por el momento continuare tomando fotos para el proyecto 365 con mi teléfono celular, no estoy muy satisfecha de terminar mi proyecto de esta manera debido a que la resolución de las imágenes es muy pobre, pero bueno, mirando el lado positivo al menos cuento con una segunda alternativa para seguir tomando fotos, así que no habrá excusas. 


Le deseo un feliz Jueves!
Xo
Marisa.









 



12 comments:

  1. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -.Navidad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥.........★MaRiBeL★

    ReplyDelete
  2. Bonitas y adorables fotos!
    Estoy convencida que hasta con el "celular" (me hace gracia, aquí lo llamamos móvil) harás unas fotos increíbles.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Preciosa fotos. ¡FELICITACIONES !
    FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!
    Besos de luz.

    ReplyDelete
  4. Siento lo de tu cámara, ya tienes un regalo para pedir a Papá Noel, jeje.

    Felices fiestas para ti y los tuyos, Marisa.

    ReplyDelete
  5. Merry Christmas to you and your family Marisa :-)

    ReplyDelete
  6. It's all about lights these days! Lovely series!

    ReplyDelete
  7. Geniales fotos, que lastima lo de tu camara! La mia se descompuso hace tiempo pero no he podido comprar otra, son re caras!
    En fin, es mi.primera navidad sin mi familia, a ver qué tal me va.,, saludos!

    ReplyDelete
  8. Si, ya está aquí a la vuelta de la esquina. Bonitas imágenes para decorar estas fiestas. Que se hagan realidad todos tus sueños. Un abrazo Marisa.

    ReplyDelete
  9. Very nice imagery, Marisa :-)
    Wish you a wonderful Christmas!!
    Hugs

    ReplyDelete
  10. :) esooo a no desanimarse!, yo estoy a punto de comenzar un proyecto 365, no sabes el miedo que me invade, pero bueno , creo que este es el mejor momento para hacerlo, necesitare de animos si.

    Abrazos Marisa

    ReplyDelete
  11. Dear Marisa!
    It's always a great joy to visit your beautiful blog ...
    I wish you a very merry christmas with your family!
    With love,
    Geli

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥