November 11, 2013

Vendrán mejores días...

Anoche me fui a la cama temprano y apunta de empujones... ( tengo que admitir  que no soy el  tipo de persona que duerme temprano, pero ayer lo necesitaba! ) Y todo por causa de una gripe que me tiene sin energía, sin dormir, con un intenso dolor de cabeza que me molesta incluso al hablar y al escuchar ruidos que por muy pequeños que sean, simplemente no los tolero!
      Sabia que me iba a enfermar desde antes de enfermarme, lo sé, puede que suene ilógico para ustedes me explicó: en casa por lo regular  mi esposo es el que se enferma primero, de ahí le sigue mi hija Génesis, después mi pequeña Sasha y al final yo. Siendo yo la ultima en enfermarse, término desgastada por los desvelos anteriores de mis dos hijas y este es el resultado. 
        La vida real es así: cuando los hijos se enferman uno de madre quisiera voltear los papeles para que ellos no se enfermen y que siempre estén saludables y felices. 

Desafortunadamente a veces se me olvida que yo también soy humano, y necesito cuidarme el doble para no recaer.
           



Vendrán mejores días y muy pronto me sentiré mejor!

Buen día para todos!
Marisa.

8 comments:

  1. god bedring ! fine bilder som vanlig fra deg.

    ReplyDelete
  2. Cuídate mucho, Marisa y espero que pronto estés recuperada.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  3. Hope you get well soon!
    Beautiful pictures and colors, especially.
    All the best to you.

    ReplyDelete
  4. The best wishes for your health Marisa. :-)

    ReplyDelete
  5. Y tanto que sí, cuídate!!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. ¿Has sentido alguna vez que habitas en un enjambre?

    ReplyDelete
  7. Seguro que si,de hecho espero que ya estes mejor...

    Bonitas fotos. Saludos

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥