11.29.2013

Feliz fin de semana a todos ustedes!!


Perdón por publicar tan lentamente estos días. Debido a mis labores en casa tengo el tiempo en mis manos, termino una cosa, empiezo con otra y cuando hago un pequeño espacio lo aprovecho para hacer cosas extras. Madres ustedes me entienden, verdad?  Ayer festejamos el Día de Acción de Gracias en familia, esta vez no salimos de viaje para reunirnos con la familia de mi esposo, en lugar de eso, decidimos celebrar solo nosotros cuatros, sin tanta presión. 

Siempre he planeado como seria mi primer  Día de Acción de Gracias, me imaginaba todo el día en la cocina con el mandil, horneando pasteles, cocinando el pavo, cocinando los acompañantes para el plato fuerte y decorando la mesa. Si, así me imaginaba mi primer Thanksgiving Day, que después de tanto tiempo por fin tuve la oportunidad de hacer realidad mi primera cena, tal como la describí así fue.
Estuve todo el día en cocina, puse al horno un pastel de terciopelo rojo, hice pudin de plátano ( utilizando la receta de la suegra) Esta vez quise sorprender a mi esposo con un plato fuerte diferente, así que cocine Pato al horno, hice arroz, puré de papas y pan de elote. Uffff termine muy cansada! Horas antes le llame por teléfono a mi tío Manuel para invitarlo a cenar con nosotros. En el teléfono lo escuche muy animado, y eso me ayudo a ponerme las pilas al máximo. :) 

Finalmente llego la hora, arregle a mis hijas para que fueran a recoger al tío Manuel, acomode un poco la sala y empece a poner la mesa. Justo cuando saque la cámara para tomar fotos de la cena, mi esposo entro a la casa con mi tío, ni dos veces pensé, solté la cámara, caminé hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja y le di un fuerte abrazo a mi tío Manuel.

Tanta fue mi alegría que se me olvido tomar fotos ¿pueden creerlo?:)  Cenamos todos juntos y dimos las GRACIAS. Nos las pasamos muy bien! Espero poder disfrutar siempre de alegrías así con mis familiares, ellos saben lo importante que son para mi, y lo mucho que aprecio tener a cada uno cerca. El poder compartir todo estas nuevas tradiciones a las que nos acostumbramos en este nuevo lugar al que ahora llamamos hogar en nuestro lenguaje original, simplemente hace que me sienta orgullosa de mis raíces.    

Por esto, y, por mas, me siento bendecida. 


 Cuando das y llevas a cabo actos de bondad, es como si algo dentro de su cuerpo responde y dice: "Sí, así es como me debería sentir. '- El rabino Harold Kushner
 

6 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y aprovecha para descansar!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful images dear Marisa.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Wonderful images :-)
    I think you're very good with posting images!
    Happy you had a good Thanks Giving without taking pictures :-)
    Have a blessed week, my friend.
    All the best.

    ResponderEliminar

Your comments are welcome! ♥