November 24, 2013

.....


Desde que inicie este pequeño espacio para publicar mis fotos y otros más como: Facebook, 500px, tumblr, instagram y society6  He recibido respuestas positivas ( y unas que otra negativas ) Pero a pesar de todas esas respuestas sean positivas o negativas me han servido  mucho para aprender en este ámbito de la fotografía. Me gusta la seguridad que se siente al lograr el resultado que me propongo en mente y las respuestas que se obtienen al presentarlo. Escuche una frase que dice así: La práctica es un maestro excepcional. Y si, sin duda lo es, y más cuando hablamos de algo que se hace con pasión y amor. 
       Y hablando de " Pasión y amor" una vez más esta semana estuve inspirada en ese tema, creo que me es mas fácil continuar con este proyecto acompañado de sentimientos y romanticismo.  

Por ahora, me despido deseándoles a todos ustedes un feliz domingo y dando las gracias por estar aquí y dejar sus huellas.


 
 Con cariño,
Marisa.

      

       

9 comments:

  1. Dear Marisa!
    I love your photos!
    You are also a very romantic girl like I ...
    I wish you a happy next week!
    With love,
    Geli

    ReplyDelete
  2. hermosas fotos Marisa. !
    besos del alma.
    Que tengas un buen comienzo de semana !! :)

    ReplyDelete
  3. You always show us images made with passion Marisa. - Thank you :-)

    ReplyDelete
  4. No des las gracias, es un placer visitar tu blog.
    Una serie muy bonita, pero realmente la que mas me ha gustado es en la que apareces.
    Un saludo Marisa.
    Parisina.

    ReplyDelete
  5. Marisa, haces una fotos preciosas, encantadoras y llenas de dulzura.
    Está bien practicar fotografía, compartirla en distintos medios, pero lo que está mejor es hacerlo con la pasión y el cariño, como lo haces tú, así que gracias a tí !
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Very nice, Marisa, I particularly like the last image in the series, simple with strong compositional elements.
    Very well done!
    Have a wonderful week :-)
    All the best to you.

    ReplyDelete
  7. Olá,
    Sem duvida que a pratica resultou positivamente, suas fotos estão excelentes com boa qualidade e beleza,

    Abraço
    ag

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥