11.01.2013

Bienvenido Noviembre...



Le decimos bye-bye a Octubre y empezamos con fuerza este mes de Noviembre... El tiempo se ha pasado volando, parece que fue ayer cuando dio inicio este  año 2013  y en un abrir y cerrar de ojos se nos está yendo. Pero bueno, lo importante son las cosas nuevas que están por venir, y deseo que este mes nos traiga a todos muchos cambios y energía positiva.

Sin más, por el momento me despido, deseándoles un bonito fin de semana y agradeciendo a cada uno de ustedes sus valiosos comentarios y su compañía en este blog.

Marisa.

11 comments:

  1. veldig fine bilder som vanlig fra deg :-)

    ReplyDelete
  2. Unas fotos hermosas ..sobre toda la foto con las gotas en la rama..com dices..el tiempo pasa volando...Un abazo y gracias por pasar..

    ReplyDelete
  3. There is a lovely and open minded atmosphere in your images. :-)

    ReplyDelete
  4. Preciosas imágenes... La de la mujer, preciosa... Un beso desde Murcia...

    ReplyDelete
  5. Beautiful, Marisa :-)
    Have a wonderful Sunday :-)
    All the best.

    ReplyDelete
  6. Muy bonitos esos macros. Muestras la belleza de las gotas de agua. Son preciosas Marisa. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Lovely photos! I like the soft color and background bokeh.

    ReplyDelete
  8. Belas fotografias...Espectacular....
    Cumprimentos

    ReplyDelete
  9. Uffffff !!!!, me quedo con la imagen de la silueta frente a la ventana, me tiene paralizado, esa silueta, esa figura, lo que evoca... Preciosa, no puedo decir otra cosa.

    Me dejarías usarla como fondo para uno de mis poemas?, luego si me das tu correo te mando el resultado.

    Besos.

    ReplyDelete

Your comments are welcome! ♥